Síguenos

Futbol

México por su primer triunfo ante Guatemala

Luego del empate ante Trinidad y Tobago, el TRI enfrenta a los chapines en la segunda jornada de la Copa Oro y en el sportsbook

sportsbook
Getty

La Copa de Oro arrancó con una gran sorpresa para el equipo mexicano, pues el empate a cero ante Trinidad y Tobago fue un marcador que no se esperaba y además muy costoso en el tema de las lesiones. En la segunda fecha el equipo azteca se medirá ante su similar de Guatemala y aquí te contamos los detalles en el sportsbook.

Se ha hecho oficial que Hirving “el Chucky” Lozano es baja definitiva, estará fuera de circulación de cuatro a seis semanas, recibió 40 puntos por el golpe en la ceja izquierda y permanecerá en la ciudad de Dallas para más exámenes médicos y no arriesgar su salud.

La escuadra mexicana es la gran favorita para llevarse este torneo, pero es muy evidente que necesita ser más contundente al frente, por eso llamaron al naturalizado Rogelio Funes Mori, quien tampoco pudo ser la solución en el juego anterior.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


A pesar del empate, México no lució mal e intentó por todos los medios posibles, pero las grandes atajadas del portero trinitario y hasta un fuera del lugar dudoso les quitaron el gol. Aún así salen como amplios favoritos para este partido con momios de -1667*.

El rival

El equipo de Guatemala viene de una derrota en el juego inaugural ante El Salvador y sale con la esperanza de no ser goleado, pero hasta eso se ve complicado. Su línea para este juego en el Cotton Bowl es de +6270*. El conjunto centroamericano tiene 14 años sin poder vencer al Tri y en el más reciente (2020) perdió en un contundente 3-0.

Tenemos todos los partidos de la Copa Oro para ti, disfruta del torneo más importante de Concacaf participando en nuestro Sportsbook. Arma un parlay con tus favoritos y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol