Síguenos

Deportes

Lucharán de dos a tres carreras, ¡sin límite de adrenalina!

El próximo miércoles 22 viviremos un evento deportivo inédito: una carrera llena de emociones con luchadores que cambiarán el ring por la pista de goKarts. ¡Podrás apostar por tu favorito!

Foto: afpforum.com

Este miércoles 22 de mayo, alrededor de las 21 horas, la adrenalina de Strendus se apoderará de seis luchadores que han transformado la historia del pancracio mexicano. En el marco del Press Day de Strendus, estos atletas no se subirán al ring, sino a los goKarts de Gokartmania para luchar en una carrera épica.

Octagón *(+500), Hijo de Octagón *(+150), Mil Muertes *(+300), Fuerza Guerrera *(+700), Hija de Fuerza Guerrera *(+400) e Hijo de Fishman *(+200) se subirán a los coches de Gokartmania, una de las mejores pistas de karts en Latinoamérica, para reconocer al mejor piloto ‘enmascarado’ después de 10 intensas vueltas.

Ubicada en las instalaciones de Plaza Carso, en la Ciudad de México, Gokartmania ofrece una experiencia única para los aficionados al automovilismo, pues sus gokarts alcanzan una velocidad de hasta 50 km/hora y utiliza los sistemas de seguridad que las pistas de Fórmula 1.

Con motivo del Press Day, directivos de Strendus aprovecharán para conversar acerca del crecimiento de los casinos online en México, destacando la variedad de juegos y promociones que se ofrecen en nuestra plataforma, ideal para darte la dosis de #AdrenalinaQueSíNecesitas.

View this post on Instagram

Open Bookings Available Now

A post shared by Mil Muertes / Ricky Banderas (@milmuertes_rickyelmesias) on

Para ello, contaremos con la presencia de luchadores de gran renombre en la lucha libre mexicana, como Octagón, que es considerado un símbolo y pilar de la AAA.

También estarán Ricky Banderas –alías Mil Muertes– *(+300) luchador puertorriqueño de gran treyectoria y Fuerza Guerrera *(+700). Gracias a su gran trabajo, estos dos luchadores se han convertido en favoritos de la afición no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Europa y Japón.

Junto a ellos, Hijo de Octagón *(+150), Hija de Fuerza Guerrera *(+400) e Hijo de Fishman *(+200), todos ellos herederos de una tradición que buscan mantener vivo el legado.

Estos seis luchadores participarán en la carrera, donde no se jugará máscara ni cabellera, pero tú sí podrás apostar por el luchador que consideres mejor dentro de la pista. ¡Entra ya a Strendus y haz tu apuesta por tu favorito para ganar la bandera de cuadros en Gokartmania!

Lo único que debes hacer es ingresar a Strendus.com, seleccionar «Deportes», dar clic sobre «Especiales», sección que está ubicada en la barra del lado izquierdo de la pantalla, y finalmente dirigirte a «Luchadores en Go Karts» y «Carrera Luchadores Go Karts».

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes