Síguenos

Deportes

Contaminación, 1; Liguilla, 0

El deporte en la Ciudad de México ha sufrido afectaciones debido a la contingencia ambiental

Foto: Twitter

La contaminación está ahogando la Ciudad de México y el deporte ya sufrió las consecuencias de la contingencia ambiental. En el caso de la Liga MX, la semifinal entre América y León es la que más movimientos ha tenido, pues tuvo que cambiar de sede.

El duelo entre Águilas y Panzas Verdes estaba pactado para el miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, pero la mala calidad del aire en la capital era un riesgo para llevarlo a cabo. La decisión inicial fue moverlo al jueves, pero el día de ayer se determinó que el Estadio Corregidora de Querétaro será donde se dispute.

Debido a la contingencia, se descartaron Toluca y Pachuca como posibles reemplazos como sede. De esta manera las Águilas actuarán como locales en Querétaro, jugando la vuelta el domingo 19 de mayo en el Estadio Nou Camp de León.

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) también sufrió afectaciones por la contingencia ambiental. El duelo entre Algodoneros de Laguna y Diablos Rojos del México, a disputarse ayer, fue cancelado; la LMB anunció que el día de hoy se estaría jugando un partido y no doble jornada, aunque está a la expectativa de que las condiciones climáticas lo permitan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes