Síguenos

Deportes

Los 5 momentos deportivos del fin de semana

Aunque hoy es puente y para algunos el fin todavía no termina, aquí te traemos el resumen de los momentos más destacados

(Foto: pixabay.com)

Un fin de semana lleno de acción deportiva fue el que vivimos sábado y domingo. En distintos deportes nos tocó disfrutar momentos muy buenos durante estos días, y en este puente queremos que los revivas o te enteres si no supiste qué pasó:

1. Jornada muy mexicana en Europa

Varios de los jugadores aztecas en el Viejo Continente tuvieron una jornada de festejo. El sábado Raúl Jiménez y ‘Chicharito’ Hernández fueron cruciales para el triunfo de sus equipos en Inglaterra y ayer el ‘Chucky’ Lozano se encargó de anotar el gol de la victoria para el PSV. Diego Lainez también colaboró con una asistencia ante el Barcelona, aunque no evitó la derrota 4-1.

View this post on Instagram

😘🤛🏻 #VVVPSV 0-1

A post shared by PSV (@psv) on

2. Federer se queda con las ganas

Roger Federer iba encarrilado hacia el título 101 de su carrera en el Masters 1000 de Indian Wells, pero el suizo fue sorprendido por Dominic Thiem, que logró su primer título de Masters este domingo y evitó que ‘Su Majestad’ se acercara al récord de Jimmy Connors.

3. Récord del futbol femenil en España

60,739 aficionados se hicieron presentes en el Wanda Metropolitano para el partido entre el Atlético de Madrid vs Barcelona de la liga femenil de España, batiendo el récord mundial que tenía la Liga MX Femenil con la final de Rayadas vs. Tigres, donde 51,211 seguidores acudieron.

4. Mercedes vuelve a dominar

La Fórmula 1 regresó este domingo y lo hizo con un resultado sorpresivo a medias. Mercedes volvió a ser la escudería que manda al hacer el 1-2 en el podio, pero en esta ocasión fue Valtteri Bottas el piloto que se llevó el triunfo, dejando a Lewis Hamilton en 2°. El mexicano Sergio Pérez no tuvo un buen arranque y terminó en el lugar 13.

5. Regreso ideal para Zidane

Zinedine Zidane volvió al banquillo del Real Madrid y su segunda etapa arrancó con un triunfo 2-0 ante el Celta de Vigo. El francés devolvió la titularidad a jugadores como Isco, Marcelo y Marco Asensio, con los dos primeros respondiendo con los goles que definieron el partido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes