Síguenos

Deportes

Las sorpresas del 2019 en la NBA

La principal liga de baloncesto en Norteamérica se acerca al cierre de su temporada regular y los equipos ya se enfocan en playoffs

Foto: pixabay.com

A unas semanas de que la temporada regular termine, la temporada 2018-19 de la NBA ha dejado varios detalles a destacar; entre ellos, algunos equipos que han superado las expectativas, siendo los equipos sorpresa de la liga:

1. Sacramento Kings

Aunque su marca de 36-37 los tiene prácticamente fuera de los playoffs, los Kings lograron reconstruirse esta temporada y salir del fondo para dar pelea. Dejaron ir a DeMarcus Cousins y aún así están dentro de los 10 primeros en la Conferencia Oeste, algo para destacar.

View this post on Instagram

BIG. SHOT. CHAVANO.

A post shared by Sacramento Kings (@sacramentokings) on

2. Brooklyn Nets

Otro equipo al que los pronósticos lo ponían en los últimos lugares. Los Nets marchan con 38 ganados y 37 perdidos, peleando por un boleto en la Conferencia Este. Hasta el momento son una de las franquicias más entretenidas de ver, aunque en playoffs no aspiren a mucho.

View this post on Instagram

This will never get old 📸 #WeGoHard #BetOnBrooklyn

A post shared by Brooklyn Nets (@brooklynnets) on

3. Milwaukee Bucks

Los Bucks son la mayor revelación de la NBA. Su impresionante marca de 56 triunfos y 19 derrotas los tiene como el mejor equipo de la liga; además de ser los primeros en lograr su pase a las finales, podrían tener al MVP del torneo en Giannis Antetokounmpo.

4. Denver Nuggets

En la peleada Conferencia Oeste, Denver ha sorprendido con su marca de 50-23 que los tiene en segundo lugar, incluso superando a los Warriors en varios lapsos de la temporada. Los Nuggets serán una piedra en el zapato de los campeones, desafiando el reinado del Oeste.

View this post on Instagram

5️⃣0️⃣

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on

5. Los Angeles Lakers

La sorpresa de los Lakers fue para mal. Su pésima racha desde la lesión de LeBron James en Navidad evitó que jueguen playoffs por otro año más; lo sorpresivo fue ver a Los Angeles caer a pesar de tener a un jugador acostumbrado a pelear por el título desde hace 14 años.

View this post on Instagram

Laced 👑

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes