Síguenos

Futbol

5 juegos que no te puedes perder de la Jornada 10

Luego de nueve fechas, tres equipos comparten la cima de la tabla general, y en el sportsbook las cosas están que arden.

sportsbook
Getty

El Torneo Guard1anes 2020 ya está en su segunda parte. Se juega la jornada 10 con tres equipos en la parte más alta de la tabla y juegos que empiezan a definir a los buenos de los contendientes, aquí te decimos qué juegos debes seguir de cerca.

Necaxa vs Chivas

Las Chivas siguen escalando lugares en la tabla general. Víctor Manuel Vucetich tiene al Rebaño en zona de Liguilla y con un triunfo más podrían ser quinto general, por lo que saldrán a buscar los tres puntos con todo. Los rojiblancos salen como ligeros favoritos con momios de +160* en nuestro Sportsbook. Por su parte, el Necaxa tiene tres derrotas consecutivas y es último en la tabla, además de ser la peor ofensiva del torneo, por lo que su línea es de +182*.

América vs Toluca

Los pupilos de Miguel Herrera han anotado ocho goles en los últimos tres juegos, los cuales terminaron en victorias. Están empatados en el primer lugar de la tabla y cada vez lucen más fuertes, todo esto los hace favoritos para su juego con una línea de -154*. Toluca tiene tres derrotas de forma consecutiva y José Manuel “Chepo” de la Torre sabe que una más podría dejarlo fuera del equipo, así que tratará de salir con los tres puntos del Azteca, pero se ve complicado y aparece con momios de +399*.

Pumas vs San Luis

El equipo universitario sigue muy fuerte: es el único conjunto que no ha perdido en todo el torneo, se mantiene como líder general con 19 puntos y con mejor diferencia de goles que América y Cruz Azul. Enfrente tendrán al penúltimo lugar de la clasificación, por lo que parece que será un duelo sencillo; salen con momios de -123*. San Luis, por su lado, tiene serios problemas a la defensiva y eso lo tiene en los últimos lugares, por ello sale con una línea de +337*. En los dos últimos de la serie, Pumas ha marcado ocho goles y no ha permitido ninguno.

Querétaro vs León

La Fiera se mantiene como la mejor defensa del torneo, con solo cinco goles en contra, y tiene seis juegos al hilo sin conocer la derrota. Un triunfo podría convertirla en súper líder: está listada con +132* para conseguir su sexto triunfo. 

Querétaro ha dado sorpresas importantes en el torneo y busca una más. Tiene la ventaja de jugar en casa y buscará los tres puntos que los ponga en zona de calificación; sale con una línea de +218*.

Tijuana vs Cruz Azul

La Máquina volvió a la senda del triunfo ante Pachuca y sigue peleando por el primer puesto. Los pupilos de Robert Dante Siboldi se mantienen entre los favoritos para el título y en este partido salen con una línea de +102*. 

Xolos está en el lugar 12, pero un triunfo podría meterlos a zona de calificación para el repechaje, así que tratarán de aprovechar su campo para lograrlo. Aún así, su línea es de +288*. Los celestes solo han ganado en una de sus tres últimas visitas a Tijuana.

Sigue toda la actividad del futbol mexicano en Strendus, donde también contamos con las mejores ligas del mundo. Arma tu parlay en nuestro Sportsbook y juega con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol