Síguenos

Deportes

Fin de semana de mucho Fantasy en Strendus

La emocionante plataforma donde tú eres el técnico de un equipo creado por ti tiene varios torneos a partir de mañana

¿Ya comenzaste a vivir la adrenalina del Fantasy con nosotros? Si no lo has hecho, este fin de semana es ideal para que te vuelvas un experto. Para que te familiarices más con este modo de juego puedes revisar estos tips y checar algunos de los tipos de torneos que te puedes encontrar. Si lo que quieres son recomendaciones para los torneos de este fin, sigue leyendo.

1. Liga MX

Como cada jornada, este fin tenemos una entrada gratis para que crees tu equipo de la Liga MX basado en la jornada 11. Edwin Cardona se llevó las palmas en la fecha anterior y con 14 puntos fue el mejor jugador; su compañero Stiven Barreiro y Julio Domínguez y Víctor Yotún, de Cruz Azul, le siguen con 13 unidades acumuladas.

2. Sunday Super Six – Premier League

Si lo que buscas es divertirte con el futbol inglés, tenemos tres opciones para ti. Una de ellas se disputará el domingo y tendrás que escoger jugadores de los partidos entre el Fulham vs. Liverpool y el Millwall vs. Brighton. En caso de no saber a quiénes elegir, sácale provecho a la herramienta de ‘Preguntar al coach’ en el espacio donde creas tu plantilla.

3. La Liga Late Swap

En los torneos semanales de La Liga tendrás oportunidad de elegir entre tres cuotas de entrada para armar tu equipo. Karim Benzema (Real Madrid) y Wissam Ben Yedder (Sevilla) son una gran opción para contratar en tu delantera esta jornada, después de que sumaran 15 puntos cada uno el fin pasado, pero no olvides balancear bien tu presupuesto.

View this post on Instagram

Seguimos en la pelea!! #HalaMadrid 🔥 💯⚽

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

4. Serie A Late Swap

La dinámica para la liga italiana es igual a la de la liga española.. De cara a la jornada de este fin, que arranca mañana a las 13:30, Moise Kean de la Juventus llega como el mejor jugador de la previa, con 14 puntos. Andrea Belotti, del Torino, le sigue con 12, por 10 de Cédric Soares, del Inter; Erick Pulgar y Roberto Soriano, del Genova.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes