Para los aficionados de la Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco es uno de los momentos más esperados de la temporada. El circuito callejero, la vista del Principado y el glamour que lo envuelve lo convierten en una de las carreras más atractivas.
Originado por accidente en 1925, se corrió por primera vez en 1929 y a partir de ese momento se volvió un ícono. Ubicado en las calles de Mónaco, el circuito tiene curvas muy exigentes, cambios de altitud y permite altas velocidades, por lo que los pilotos lo disfrutan y sufren al mismo tiempo.
“La carrera que todos quieren ganar” fue la descripción que Jackie Stewart utilizó para describir este Gran Premio. Sumado a las emociones dentro de la pista, afuera también se vive todo un suceso, pues decenas de celebridades acuden en sus mejores galas para presenciar la competencia.
Aunque Mercedes ha dominado la temporada con absoluta tranquilidad, el Gran Premio de Mónaco podría traer consigo alguna sorpresa, pero seguro ofrecerá una carrera que dejará satisfechos a los aficionados. ¡Ve ya a la sección de Deportes de Motor en Strendus y aprovecha las apuestas que tenemos para ti en esta carrera!