Síguenos

Otros Deportes

¡Habemus documental de Michael Jordan! Y llegará antes de lo que crees

‘The Last Dance’ se estrenará el próximo 20 de abril en Netflix para hacer que la cuarentena por el coronavirus sea más entretenida

Michael Jordan (Foto: afpforum.com)

Tienes que admitir que la cuarentena por el coronavirusno ha sido tan aburrida como pensaste. Varias compañías de entretenimiento han hecho de todo para ayudarte a mantener la diversión a flote y, obviamente, Netflix no ha sido la excepción. Además de poner a tu alcance un montón de películas y series en las últimas semanas, la compañía decidió adelantar el estreno del documental de Michael Jordan.

El estreno de “The Last Dance” (El último baile) en la plataforma streaming estaba previsto para junio de 2020, pero Netflix tomó la sabia decisión de lanzarla el lunes 20 de abril, apenas un día después de su estreno en ESPN. Probablemente con la intención de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar un poco de sus deportistas favoritos en esta época en la que se ha pausado toda actividad deportiva.

La docuserie cuenta con 10 episodios en los que se relatan algunos de los momentos más importantes de la vida y carrera deportiva de Michael Jordan, enfocándose en su última temporada con los Bulls de Chicago (1997-1998), en la que logró el segundo tricampeonato del equipo. Además, en el transcurso de los capítulos te encontrarás con la participación de otras destacadas personalidades de la NBA, como Scottie Pippen y Steve Kerr.

Obviamente nosotros no somos los únicos emocionados por el estreno de “The Last Dance”. LeBron James, quien es fan declarado de Michael Jordan y ha sido comparado con él en numerosas ocasiones, publicó a través de su cuenta de Twitter que no puede esperar, utilizando el hashtag #LastDance. Claro que él escribió la fecha de estreno en ESPN, pues no dudamos que será uno de los primeros en ver la esperada producción.

De acuerdo a diversos medios, serán subidos a Netflix dos capítulos cada semana (los lunes), por lo que la emoción de ver a Michael Jordan y compañía te durará hasta el 18 de mayo de este año. Nuestro consejo: ve sólo un episodio el día de su estreno, guárdate el otro para los siguientes días de la semana y evita la frustración que genera la espera. Aunque si lo tuyo es maratonear, puedes ser paciente y echarte toda la serie en un día.

Mientras llega el día del estreno de “The Last Dance”, puedes ir entrando en ambiente apostando al básquetbol en Virtuals de Strendus, y jugar a lo grande en nuestras maquinitas, Video Bingo y en los juegos que tenemos disponibles en nuestro Casino. Si te aburres es porque quieres.

Más en Otros Deportes