Síguenos

Deportes

Disfruta el fin de semana con el Fantasy de Strendus

Este sábado y domingo tendremos más de 200 torneos diferentes en los que podrás jugar y disfrutar con nosotros

Foto: pixabay.com

Ya te hemos hablado de los torneos de Fantasy y te hemos dado tips para que te vuelvas un experto, así que no tienes excusa. Este fin de semana tendremos en nuestra plataforma de Fantasy una gran variedad de opciones en futbol, béisbol y básquetbol.

Si aún no has entrado a jugar con nosotros, regístrate ya y obtén un bono de $300 para que juegues en Fantasy. Aprovecha porque este fin habrá torneos con grandes ganancias, incluyendo el torneo de Bienvenida Fantasy Strendus.

via GIPHY

Este torneo, que incluye algunos de los mejores partidos del fin de semana, consiste en 9 enfrentamientos; tú podrás crear tu plantilla con jugadores de los 18 equipos involucrados, que jugarán a partir de las 09:15 horas de mañana hasta las 14:30 horas del domingo 31.

La Bienvenida Fantasy incluye 4 partidos de la Liga MX (Pachuca vs. Toluca; América vs. UANL; Monterrey vs. Cruz Azul y UNAM vs. Guadalajara), 2 de La Liga (Barcelona vs. Espanyol y Sevilla vs. Valencia), 2 de la Serie A (Roma vs. Napoli e Inter vs. Lazio) y 1 de la Premier League (Liverpool vs. Spurs).

via GIPHY

Con todos estos partidazos, tendrás que ser el mejor director técnico para encontrar una plantilla que te haga estar entre los primeros 5 lugares, a repartirse el premio de $10 mil pesos. La entrada al torneo de Bienvenida es de solo $75.90 pesos, ¿estás listo para gozar los mejores partidos del fin de semana con el Fantasy Strendus?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes