Síguenos

Entretenimiento

5 caricaturas que todo amante del deporte debe ver

Súper Campeones, Muchas Lucha y Rocket Power son algunas de las series con las que podrás pasar horas de diversión mientras tu pasión por los deportes crece

Si te encanta jugar futbol, ver partidos de futbol y apostar al futbol en Strendus, ¿por qué no ver caricaturas de futbol también? El universo de los deportes tiene tanto que ofrecer que actualmente hay un montón de películas y series inspiradas en ellos, y obviamente el mundo animado no es la excepción. Para que aproveches el tiempo libre en cuarentena y revivas los mejores momentos de tu infancia y juventud, te dejamos enseguida cinco caricaturas que todo amante del deporte debe ver una y otra vez.

1. Súper Campeones

Captain Tsubasa, mejor conocida en México como Súper Campeones, es una serie de anime cuya trama gira alrededor del futbol, desde que Tsubasa Özora, el protagonista, y sus amigos juegan juntos este deporte cuando eran niños hasta que varios de ellos se convierten en futbolistas profesionales y juegan en las grandes ligas. Obviamente la caricatura está llena de dramas entre los personajes, pero nunca se deja de lado al futbol.

via GIPHY

2. Meteoro

Así como hay autos clásicos, Meteoro es un clásico de las caricaturas. Al igual que Súper Campeones, esta serie también es un anime, adaptación de un manga. Trata sobre un joven corredor de autos que compite con un auto hecho por su padre y que, gracias a sus características especiales, lo ayudan a salir de apuros, especialmente cuando los otros competidores le hacen trampa o buscan hacerle daño.

3. Mucha Lucha

Esta caricatura mexicana-estadounidense le hace honor a la lucha libre con un buen toque de humor. En ella hay una ciudad de luchadores en la que quitarse la máscara es la peor de la desgracias y en la que un grupo de amigos, Ricochet, Buena Niña y La Pulga (no, no tiene nada que ver con Messi, sólo es su nombre de luchador) tienen un montón de aventuras y peleas contra otros personajes bajo el lema de “honor, familia y donas”.

4. Rocket Power

Producida por Nickelodeon, esta serie muestra la divertida e interesante vida de Otto, Reggie, Twister y Sam, un grupo de jóvenes amigos con una gran pasión son los deportes extremos que viven en la ciudad Costa del Océano. Durante sus episodios tienen aventuras en las calles y se divierten practicando surf, patinaje, ciclismo, hockey sobre asfalto y andando en patineta, siempre esforzándose en ser mejores, por lo que participan en torneos con frecuencia. Esta caricatura incluso tiene su propia película llamada “Competencia en Nueva Zelanda”.

5. Las Olimpiadas de la risa

Hanna-Barbera dio en el clavo al producir un “especial” en el que reúne a más de 40 de sus personajes más populares, desde los de Scooby-Doo, hasta el Oso Yogui y villanos como Mumbly y el Barón Muerte. La temporada, que es una parodia de los Juegos Olímpicos, cuenta con 24 episodios en los que los equipos deben competir en diferente eventos deportivos para obtener medallas. Además, cada capítulo se desenvuelve en diferentes ciudades. 

via GIPHY

Podríamos apostar a que esta lista te sacó por lo menos una sonrisa. Mientras eliges cuál ver primero y recuerdas los momentos que más te divirtieron de las caricaturas que ya viste, ingresa a nuestra sección de Deportes y apuesta a la Bundesliga ahora que está de regreso, a la Simulated Reality League o a tus videojuegos divertidos en el apartado de eSports.

Más en Entretenimiento