Síguenos

Entretenimiento

Los canales deportivos que tienes que seguir en YouTube

Un día como hoy, pero en 2005, se subió el primer vídeo en la historia de YouTube, la popular plataforma de clips propiedad de Google.

Nuestro día a día no se puede entender sin YouTube. Cada minuto se suben más de 500 horas de vídeo en la plataforma, en la que puedes encontrar todo tipo de contenido; por supuesto, el deporte tiene un lugar importante, ya sea para ver resúmenes, disfrutar videos de tu equipo favorito o simplemente entretenerte un rato.

Dentro de YouTube existen canales deportivos con gran contenido, y hoy en Strendus te traemos siete imperdibles para todo aficionado: 

COPA 90

Comenzamos con uno de los canales más populares, que se especializa en historias de futbol. COPA90 te ofrece desde un reportaje digno de documental acerca de la final de Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, hasta investigaciones históricas y tips de futbolistas. 

Durante esta cuarentena organizaron un torneo de FIFA en el canal con jugadores de la Premier League, otro pretexto más para que comiences a seguirlos. 

BBallBreakdown 

Con 756 mil seguidores, este popular canal es perfecto para los amantes del baloncesto, pues está enfocado 100% en él. 

Creado por el ‘Coach Nick’, en BBall Breakdown puedes encontrar tips de juego, entrevistas con jugadores y entrenadores, investigaciones sobre momentos históricos y el día a día de la NBA.  

The Ringer

The Ringer surgió como idea de Bill Simmons, periodista de ESPN, buscando mezclar deporte y cultura pop. Aunque no se especializa únicamente en deportes, sí cuenta con secciones que los diferencian, como The J.J. Reddick Podcast, conducido por el jugador de los New Orleans Pelicans, o The Ringer Originals, mini documentales acerca de equipos o deportistas de la NFL y la MLB. 

La Media Inglesa 

Aunque tiene ‘solo’ 186 mil seguidores, La Media Inglesa se ha vuelto bastante popular en redes sociales. Este canal español se especializa en todo lo relacionado al futbol inglés, desde la Premier League hasta las divisiones inferiores; entrevistas, historias poco conocidas, análisis de clubes y hasta un podcast semanal forman parte de su repertorio. 

Bleacher Report

BR se ha convertido en una de las plataformas deportivas más importantes en Estados Unidos, gracias a su combinación de periodismo con cultura general y un poco humor. Entrevistas con jugadores de la NBA, anécdotas nunca antes escuchadas contadas por jugadores de la NFL o animaciones como The Champions están dentro de los contenidos que ofrece este canal. 

KC Deportes

Este canal mexicano comenzó actividad en 2012 y hoy en día cuenta con 325 mil suscriptores. Enfocado en futbol, combina noticias, análisis de equipos y tops de jugadores y clubes, entre otros contenidos. Además da consejos de videojuegos, en especial el FIFA, por lo que es una buena opción para que mejores tus habilidades en esta cuarentena. 

Clínica de Futbol

Otro youtuber mexicano que ha ganado gran popularidad en el mundo del deporte es ‘Isra’, ex compañero de Werevertumorro que siguió su pasión por el futbol en YouTube

Con casi 2 millones de suscriptores, su canal cuenta con diferentes vídeos donde da clases de futbol, enseña a hacer jugadas de fantasía o se enfrenta en retos con jugadores de la Liga MX. 

Más en Entretenimiento