Síguenos

Slots

Conoce a la tripulación del Gambler 3000

Te presentamos a los personajes que te acompañarán en el Universo Strendus y en todas tus nuevas aventuras

universo strendus

El Universo Strendus ha llegado, una aventura llena de retos, misiones y recompensas para ti, pero no estás solo en esta travesía, pues te acompaña la tripulación del Gambler 3000. Aquí te decimos quiénes son para que los conozcas mejor, pues son personajes con habilidades diferentes, lo que crea a un equipo fuerte y eficiente.

Capitán/a

El Capitán es el líder de la tripulación, cuida mucho a los miembros de su nave, pero siempre va en busca de nuevas aventuras. Es un tipo valiente y muy competitivo, nunca se rinde y siempre quiere tomar las mejores decisiones para salir de los problemas, todo para llevar a su tripulación a enfrentar de la mejor manera todos los retos que se les presentan.

Forajida/o

Es un rebelde que le gusta hacer las cosas a su manera, además es fuerte, ágil y muy hábil. Destaca por ser muy persuasivo y un gran negociador, es parte del equipo, pero es un lobo solitario, introvertido y con muchos secretos que no comparte con nadie.


Adéntrate en las aventuras de Universo Strendus 

y comienza a ganar hoy en nuestra sección de Slots


Explorador/a

Es todo un aventurero, que disfruta perderse y disfrutar del a donde quiera que lo lleve el viaje. Confía mucho en su suerte, la cual siempre está de su lado y lo lleva a un buen destino. Disfruta mucho de los elementos naturales y mantiene un registro de todo lo que descubre.

Sabia/o

Es el brazo derecho del Capitán, encargado de las estrategias ofensivas y defensivas, basa sus decisiones siempre en la inteligencia y la capacidad de análisis, siempre con fundamentos en las estadísticas y datos. Es sin duda una de las mentes más brillantes de la galaxia.

La Máquina

Aunque tiene apariencia de robot, está programado para tener emociones y sentimientos. Es un ser muy protector y extremadamente rápido con los pensamientos, lo que le permite evaluar millones de posibilidades y casi siempre toma la mejor decisión.

Blob

Un ser que no tiene forma, es amo del misterio y la confusión, sale victorioso de las misiones más difíciles. Además es experto en conseguir información valiosa, tiene mucha confianza en sí mismo porque sabe que se puede adaptar a toda situación.

Es importante comentar que todos estos personajes van subiendo de nivel y fortaleciéndose sin perder su esencia y sólo tú lograrás que sean cada día mejores. Por medio de acumulación de monedas y puntos podrás ir desbloqueando cada uno de los siete niveles posibles. 

Adéntrate en el Universo Strendus, todos los personajes estarán contigo en esta gran aventura, no pierdas tiempo, hazlos cada día mejores, pasa horas de diversión y así conquista el juego.

Más en Slots