Síguenos

Slots

¿Qué son los torneos de Slots?

Esta nueva modalidad de juego es muy interesante, no muy conocida y te hará esforzarte al máximo por ganar

SLOTS
Shutterstock

Cuando vamos a un casino tenemos muchas opciones para divertirnos, podemos ir a las mesas de cartas, la ruleta, a la sección de deportes, pero sin duda lo que más tenemos son opciones de Slots, de muchos temas diferentes.

Cada jugador tiene sus gustos particulares y su forma de jugar en estas famosas maquinitas. Sin embargo, hoy en día se han puesto de moda los llamados torneos de varios jugadores y aunque parezca complicado evaluar a varios participantes al mismo tiempo se ha encontrado la forma.

Los torneos de Slots consisten en escoger una máquina y darle a los participantes el mismo número de créditos para que después de cierto tiempo, con las condiciones que cada quien elija, regresen con la mayor ganancia posible.


Visita nuestra sección de Slots
y comienza a ganar con Strendus


Grandes premios

Los premios en estos torneos varían mucho, pues depende de quién sea el organizador, ya que algunos no tienen costo, pero otros cobran 10 dólares con 100 participantes, para juntar 1,000 dólares que podrían ser para el primer lugar o dividirse en varios premios para los mejores desempeños.

Aunque se dice que para ganar estas competencias se necesita solo suerte, los jugadores expertos han dado una serie de consejos que les han ayudado. Algunos son jugar el mayor número de giros, apostar el máximo de créditos, jugar el máximo de líneas y no distraerse por nada.

Entra a nuestra sección de Slots y descubre todas las posibilidades que existen para que te diviertas al máximo, tenemos una gran variedad de máquinas y de temas para ti. No esperes más y conquista el juego con nosotros. 

Más en Slots