Muchos jugadores tienen suerte, otros dicen que la fabrican y algunos más piensan que hay ciertos objetos, actitudes, gestos o señales que les traen suerte. Todo esto es conocido como supersticiones y en Strendus te contamos de las más comunes cuando se juega en los Slots.
Frotar las fichas
Algunos jugadores frotan las fichas o monedas que echarán en las maquinitas. Otros gustan de soplarlas, pues con eso dicen que les agregan suerte a sus tiradas y con ello las coincidencias en los símbolos llegarán de un momento a otro.
Frotar la pantalla
Hay gente que, mientras los carretes de los slots están girando, acostumbran tocar la pantalla y pensar insistentemente en las figuras que desean aparezcan frente a ellos. Y es que se piensa que la fuerza de atracción hará su labor y traerá lo que pedimos con mucha fuerza.
Jugar de pie
La mayoría de las sillas de las máquinas son independientes, pero eso no impide que algunos jugadores crean que sus probabilidades de ganar son más altas si se paran. Piensan que la máquina «sabe» cuándo se sienten cómodos y los “castiga” con una racha negativa. ¿Su solución? Permanecer de pie todo el tiempo, incluso si eso significa terminar con dolor de pies.
El amuleto
Llevar consigo un objeto que atraiga la suerte es otra de las supersticiones más comunes que existen: un llavero con forma de herradura, un trébol de cuatro hojas o incluso un acompañante con el que siempre ganan, son algunos de los amuletos más frecuentes para los jugadores.
Los refranes
Esta sonará increíble pero sucede: muchas personas que han sufrido una decepción amorosa o una ruptura recientemente creen que el famoso dicho “afortunado en el juego, desafortunado en el amor” funcionará y ganarán en grande por tener el corazón roto.
Romper el ritmo
Se dice que nunca debes levantarte si vas ganando, pero muchos jugadores prefieren pararse de su asiento luego de un giro ganador para ir a cobrar y luego regresan para “reiniciar” la suerte y repetir lo logrado.
En Strendus contamos con una gran variedad de slots para que escojas el que más te guste y pases momentos de gran diversión. Puedes aprovechar nuestras promociones* mensuales y multiplicar tu emoción.
*Sujetas a términos y condiciones