Síguenos

Slots

¡Ganó más de 40 mil pesos en Break Da Bank Again!

Uno más de nuestros felices ganadores nos cuenta la forma en que ganó jugando con nosotros en los slots.

Strendus
Shutterstock

Nos hace muy felices platicar los ganadores de Strendus, pues mientras comparten uno de los momentos más felices de su vida, vuelven a vivir su triunfo y además nos comparten sus planes a futuro gracias a la ganancia obtenida.

Nuestro amigo S*****z es uno más de los muchos ganadores que tenemos todas las semanas y se animó a compartir su historia para que todos sepan que ganar es algo que le puede pasar a cualquiera, sólo es cuestión de suerte.

La sección preferida de nuestro ganador son los Slots, sin embargo, también disfruta mucho de nuestro Sportsbook, donde ha colocado alguna apuesta de vez en cuando. Donde más se divierte es en las maquinitas, en las que ganó 40 mil 350 pesos, específicamente en Break Da Bank Again.

¿Qué se siente ganar tanto en Strendus?

Cuando le preguntamos sobre su sentir al haber ganado, S*****z nos dijo que “para eso es para lo que uno juega, para tener esa recompensa. Esa alegría que solamente da el triunfo y si además uno se divierte, pues mejor”.

Nuestro cliente está muy contento con la plataforma y comentó: “me gusta lo que ofrecen, me gustan las maquinitas, los juegos están muy buenos”, además señaló que “los procesos son muy fáciles” para retirar el dinero ganado.

Así como S*****z forma parte del Universo Strendus, prueba tu suerte en nuestra sección de Slots y diviértete con la gran variedad de juegos que tenemos para ti.

Más en Slots