Aunque es difícil determinar quiénes son los mejores; ya que depende de diversos factores, aquí te presentamos los cinco jugadores de póker más exitosos y por qué.
Cuando aprendemos a jugar póker y ganamos un par de partidas, todos pensamos que somos buenos. Sin embargo, ¿sabes quiénes son los mejores jugadores de póker a nivel mundial?
Con el paso de los años el póker se ha convertido en uno de los juegos de cartas más populares en el mundo. En la actualidad es jugado por millones de personas en el mundo, ya sea en su versión online o en las jugadas que organizan las casas de apuestas.
Pero en el mundo del póker hay algunos elegidos cuyas habilidades van más allá y no solo los convierten en profesionales, si no que son considerados los mejores.
Los parámetros utilizados para seleccionar esta lista son muy variados y responden a diferentes criterios como sus títulos en los principales torneos y las mesas finales alcanzadas en estos campeonatos. Las victorias son otro factor a tomar en cuenta, así como los ingresos obtenidos en los torneos y la trayectoria.
Te presentamos a quienes consideramos probablemente los cinco mejores jugadores de póker hoy en día:
1.- Phil Ivey.
Originario de California, Estados Unidos, está considerado como uno de los mejores ya que posee 8 brazaletes de la World Series of Poker (WSOP) y un título del World Poker Tour (WPT).
2.- Daniel Negreanu.
Este canadiense es considerado el mejor jugador de torneos de póker del mundo, debido a que acumula 15 millones de beneficios en premios.
3.- John Juanda
De nacionalidad indonesia y de ascendencia china, este jugador ha ganado WSOP, además de tener ingresos de 12 millones en premios.
4.- Erik Seidel
Residente de Las Vegas, Nevada, ha ganado nueve brazaletes de la Serie Mundial de Póquer y un título del WPT.
5.- Gus Hansen.
Este poker face danés es el único jugador que ha ganado cuatro títulos del WPT y además posee 1 brazalete de la WSOP.