Síguenos

Otros Deportes

Tampa y Atlanta, cerca de la Serie Mundial

Los Rays tienen un pie en el clásico de otoño, mientras que los Braves han sorprendido en el sportsbook a Dodgers.

sportsbook
Getty

La Serie Mundial está a unos días de arrancar y las cosas están más calientes que nunca en las Grandes Ligas, con series de campeonato que han sorprendido a muchos y que podrían darnos una final inédita en el sportsbook.

Liga Americana

Las cosas no van bien para los Astros de Houston: han perdido los tres primeros juegos de la serie y se ve casi imposible que se levanten. La ofensiva no ha carburado como se esperaba, así que quizá tengamos a un nuevo campeón en el nuevo circuito. Solo un equipo en la historia ha podido remontar un 0-3 en la Serie de Campeonato.

Tampa Bay está a punto de llegar a la segunda Serie Mundial de su historia. La primera fue en el 2008, que perdieron 4-1 ante Filadelfia; sin embargo, este año esperan que sea diferente. Lograron 40 triunfos en la temporada, siendo el mejor conjunto en la Americana. Su fuerza se centra en el pitcheo, que ha logrado mantener a raya a los poderosos bates de Houston, y salen como favoritos en nuestro Sportsbook con -149*.

Los Astros, que han llegado a dos de las últimas tres Series Mundiales, no han podido encontrar la pelota: su ofensiva es su arma principal pero se ve muy complicado que se levanten y para este juego salen con línea de +122*.


Aquí puedes consultar los momios de la MLB para que tomes decisiones bien pensadas en las apuestas deportivas.


Liga nacional

Los Braves han sorprendido a los Dodgers: a pesar de que el juego dos tuvo una final muy cerrada, el resultado fue el mismo, derrota para Los Angeles, que luego de una temporada de antología, no llegar a la Serie Mundial sería considerado un gran fracaso.

La serie va 2-0 en favor de Atlanta y el manager Dave Roberts apuesta por el lanzador mexicano Julio Urías para abrir el tercer encuentro, con la gran responsabilidad de hacer una buena labor y tratar de acercarse en la serie. Para este tercer encuentro los Dodgers salen con una línea favorable de -192* en nuestro Sportsbook.

Atlanta ha hecho su tarea: ganó el primer juego en la última entrada y en el dos podríamos decir que también, pues los Dodgers se acercaron a una carrera sin lograr alcanzar. Los relevistas de los Braves tienen números espectaculares y, de seguir así, los veremos en la Serie Mundial. Para este juego salen con momios de +156*.

Vive toda la emoción de las series de campeonato y la Serie Mundial en Strendus. Escoge a tus equipos favoritos y emociónate en cada lanzamiento en el rey de los deportes.

*Momios sujetos a cambios

Más en Otros Deportes