Síguenos

E-sports

EA Sports FC 24: ¿qué novedades tendrá?

Repasamos las novedades de EA Sports FC 24, el relanzamiento del juego de futbol más popular de los últimos años.

foto de un control de PS5 con el logo de EA Sports FC 24 de fondo

EA Sports, el estudio encargado de desarrollar el videojuego de FIFA desde muchos años atrás, ahora lanzará EA Sports FC 24, un juego sin la licencia y nombre de FIFA, pero con la misma intención de seguir impulsando la pasión por el futbol en todo el mundo.

Más de 150 millones de jugadores globales deja clara la importancia de este título, el rey del futbol digital, con una fanaticada que desea volver a enamorar. 

El que promete ser el videojuego de futbol más atractivo y novedoso, seguirá contando con más de 300 licencias, por lo que ese sentido de pertenencia y cariño de los aficionados se mantendrá.

Revisa con Strendus algunas de las adiciones que el EA Sports FC 24 tendrá en su primera versión.

3 cosas nuevas del EA Sports FC 2024, el nuevo FIFA para consolas y computadora

  1. Escaneos faciales
  2. Balón de Oro
  3. Ultimate Team renovado

1. Escaneos faciales

A pesar de ya no llamarse FIFA, y no contar con el 100% de las licencias que tenía anteriormente, EA Sports se ha esforzado por mantener e incluso renovar algunas de las caras en torneos como el de España.

Esta característica añade realismo y emoción en cada modo de juego. Por fortuna se mantendrá para EA Sports FC 24.

2. Balón de Oro

El modo carrera es uno de los atractivos más valorados por los jugadores de esta franquicia.

Con esta modalidad puedes encarnar a un DT, o a un jugador, en sus primeros pasos por el futbol profesional y todo el proceso de desarrollo, hasta llegar a la cima de su disciplina.

En el EA Sports FC 2024 estará también disponible el Balón de Oro, un galardón que se otorga a nivel internacional, con mucho prestigio de por medio.

Ahora, como jugador, tú también puedes ganar un Balón de Oro en el videojuego de futbol más popular.

3. Ultimate Team Renovado

El modo de juego en línea más popular de esta saga es Ultimate Team, en el que todos los usuarios forman sus propios equipos y suben de categorías, además de adquirir nuevos jugadores.

EA Sports FC integrará cambios en este modo de juego, comenzando por la inclusión de todo el universo del futbol femenil en esta modalidad.

Ahora también podrás subir de nivel a los jugadores que conforman tus plantillas, siguiendo ciertas metas para concretar el mejoramiento.

Ahora que conoces más de EA Sports FC 24, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en E-sports