Síguenos

NFL

Antonio Brown anuncia su retiro de la NFL

Antonio Brown, uno de los más polémicos receptores de la NFL, fue cortado el día de ayer por New England en medio de una polémica por agresión sexual.

11 días le duró el gusto a Antonio Brown como jugador de los New England Patriots. Después de toda la polémica que armó para firmar con los campeones de la NFL, el equipo decidió cortarlo ayer por la acusación de abuso sexual en su contra. Hoy, el receptor anunció su retiro de la liga.

Britney Taylor, su exentrenadora personal, presentó una demanda civil el 10 de septiembre, apenas un día después de que Brown fue anunciado como refuerzo de los Pats. 6 días después Taylor se entrevistó con la NFL como parte de la investigación. 

Para evitar problemas, los ‘Pats’ decidieron cortar a Brown después de ser protagonizar una polémica en la liga. En el comunicado emitido por el equipo agradecieron su esfuerzo en los pasados 11 días, pero afirmaron que “es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”.

El panorama para Antonio Brown luce complicado después del retiro

La NFL también se expresó sobre la situación del jugador, aclarando que sí existe una investigación por diversas acusaciones, pero que por el momento no se pueden tomar medidas disciplinarias en su contra al ser agente libre.

Después de toda la polémica, el jugador anunció en su cuenta de Twitter que no volvería a los emparrillados debido a una inconformidad con los dueños de los equipos.

De ser uno de los mejores jugadores de la liga, Antonio Brown no ha dejado de tomar malas decisiones desde su salida de Steelers. La controvertida llegada a Oakland Raiders, sumado al pleito con la NFL por uno de sus cascos, lo marcaron para el resto de su carrera.

‘AB’ debutó con anotación el domingo pasado en la blanqueada de New England ante los Miami Dolphins. Ese duelo fue su única participación con el equipo, al que llegó después de varias semanas en disputa con Raiders para que lo liberaran. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL