Síguenos

NFL

¿Tom Brady ya no es el mejor jugador de la NFL?

Al menos en popularidad, Tom Brady, ex pasador de los Patriots, ya no es el que manda en el futbol americano estadounidense.

Foto: AFP

Parece que la etapa de Tom Brady como el número 1 en la NFL está entrando en su recta final, o al menos eso señalan las ventas de mercancías relacionadas a jugadores, de acuerdo al reporte de la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés). 

La información, dada a conocer ayer, recopila datos de venta de camisetas, artículos deportivos y diversos souvenirs relacionados con jugadores de la liga, entre el período del 1 de marzo de 2019 al 29 de febrero de 2020. 

Aunque en los últimos años Tom Brady había sido el #1 en el top de ventas, parece que la campaña de ensueño de los Kansas City Chiefs le cobró factura, pues Patrick Mahomes llegó para quitarle el puesto de honor. 

Patrick Mahomes le quita el trono a Tom Brady

Patrick Mahomes, el pasador de los Chiefs, llegó en 2017 a la NFL y ha seguido un camino similar al de Tom Brady, rompiendo récords, obteniendo el MVP en 2018 y consiguiendo su primer anillo de Super Bowl hace un par de meses, con apenas 24 años de edad. 

Brady quedó en segundo puesto de la lista, delante de Lamar Jackson, corredor sensación de los Baltimore Ravens; Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys; y Baker Mayfield, pasador de los Cleveland Browns. 

Con todo y que fue desplazado, al menos en 2020 ‘TB12’ tiene muchas posibilidades de volver a la cima de este listado, pues su llegada a los Tampa Bay Buccaneers será un imán para la venta de camisetas antes y durante la temporada 2020 de la NFL. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL