Síguenos

NFL

Patriots, Ravens y los equipos de NFL que pueden entrar a playoffs en la Semana 14

La NFL entra en su recta final y la pelea por un lugar de cara a la postemporada se pone muy ardiente. ¿Tú equipo está en los favoritos? Aquí te lo decimos.

Ya solo restan cuatro semanas para que la NFL llegue a su etapa más emocionante. Los playoffs están a la vuelta de la esquina y varios equipos están peleando codo a codo por un lugar, mientras que otros solo esperan arruinar el rato a los demás. 

Los New Orleans Saints son los únicos calificados, con el campeonato asegurado en la División Sur de la Conferencia Americana. Los Baltimore Ravens y New England Patriots aseguran el boleto ganando a Buffalo Bills y Kansas City Chiefs, respectivamente. 

Sin embargo, esos dos partidos serán bastante atractivos, pues los Bills y Chiefs también aseguran el boleto ganando a Ravens y Pats, aunque necesitarían algunas combinaciones de resultados para conseguirlo. 

Los Houston Texans aún están en la pelea contra los Tennessee Titans en el Sur de la AFC, mientras que los Pittsburgh Steelers aún suspiran por un lugar como comodín, pues el otro es casi seguro que lo tendrán los Bills. 

La pelea por llegar a playoffs de NFL en la Conferencia Nacional

En la Conferencia Nacional los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks podrían acompañar a los Saints con un triunfo; los 49ers estarán apoyando a los Seahawks, pues necesitan que ganen a Los Angeles Rams para poder estar tranquilos, aunque ambos equipos pelearán por el título de la División Oeste . 

Los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys parecen estar cerca de la postemporada, pero Philadelphia Eagles y Minnesota Vikings no dan descanso. Lo único que tenemos seguro es que las últimas semanas en la NFL estarán llenas de emociones, y en Strendus estamos listos para que hagas tus apuestas con nosotros.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL