Síguenos

NFL

3 partidos de NFL a los que tienes que apostar este fin

El domingo de tacleadas nos trae varios partidos para disfrutar apostando en Strendus. ¡Vive la acción de la NFL con nosotros!

Las semanas avanzan en la NFL y poco a poco vemos quiénes serán los equipos protagonistas de playoffs. Además, comenzamos a disfrutar de los partidos entre las mejores franquicias de la temporada, como estos tres que te platicamos para que prepares tus apuestas en Strendus:

Kansas City Chiefs (-189) vs. Houston Texans (+158) – 12:00 horas 

La magia de Mahomes tuvo un tropezón el fin de semana, al perder el invicto frente a Indianapolis Colts.

Con sed de revancha, los Chiefs recibirán a los Houston Texans, equipo llamado a pelear pero que ha iniciado algo intermitente. En su partido de la semana pasada ante los Falcons, ambos equipos lograron en conjunto 85 puntos, por lo que podemos esperar muchas anotaciones. 

Minnesota Vikings (-169) vs. Philadelphia Eagles (+166) – 12:00 horas 

Los Vikings se han convertido en un equipo competitivo en los últimos años, pero en 2019 no terminan de encenderse. El día de mañana reciben a Eagles, otra franquicia que se ha ganado la etiqueta de protagonista pero esta temporada no la ha tomado en serio. 

Ambos equipos tienen marca de 3-2, pero en casa los Vikings marchan invictos esta temporada. La línea de puntos está en 43.5, cifra superada una sola vez por Minnesota este año. 

Los Angeles Rams (-159) vs. San Francisco 49ers (+135) – 15:05 horas 

Sorpresivamente el duelo en la Bahía de San Francisco es uno de los partidos más atractivos de la temporada 2019. Los 49ers permanecen invictos pero Jared Goff y los Rams tratarán de acabar con esa marca perfecta

El equipo de Los Angeles ha perdido sus dos últimos partidos, sufriendo en especial su derrota ante los Seahawks la semana pasada. Por su parte, San Francisco ha sorprendido venciendo a Tampa Bay y Steelers, por lo que no descartamos una sorpresa esta tarde.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL