Connect with us

NFL

¡Que no se te escapen! Las partidos imperdibles de la próxima temporada de la NFL

El calendario 2020 de la NFL se dio a conocer ayer y en Strendus ya tenemos marcadas las fechas más importantes de toda la temporada.

Foto: AFP

La NFL mantiene las esperanzas de iniciar la temporada sin ningún contratiempo a pesar del coronavirus. Ayer dio a conocer el calendario para la temporada 2020, que contempla iniciar el 10 de septiembre, como estaba pautado, con los campeones Kansas City Chiefs recibiendo a los Houston Texans

Además del atractivo duelo inicial, la semana 1 tendrá el morbo por ver a Tom Brady debutando con los Tampa Bay Buccaneers. La primera prueba será ni más ni menos que contra Drew Brees y los New Orleans Saints; en esa misma semana los Patriots inician la vida sin Brady, enfrentando a los Miami Dolphins con Tua Tagovailoa en los controles.

Saltando algunas semanas, específicamente a la 9, tenemos el duelo que muchos aficionados en México esperan. Los Pittsburgh Steelers visitarán a los Dallas Cowboys en Texas, en un clásico de la NFL que solo se da cada cuatro años. Sin importar que ambos no figuren en los últimos años, seguro será un enfrentamiento con gran presencia de fanáticos mexicanos. 

Para la semana 3 veremos el duelo entre Kansas City y Baltimore Ravens, los dos nuevos favoritos en la Conferencia Americana, con Patrick Mahomes y Lamar Jackson ofreciendo un duelo de futuras leyendas. 

En la Conferencia Nacional, Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers son los dos candidatos a vencer. En la semana 6 se medirán por primera vez en la temporada, en lo que podría ser una probadita de un duelo de playoffs. 

Brady y Mahomes, protagonistas del calendario 2020 de la NFL

Ya acercándonos al cierre, la semana 12 tendrá a ‘Pat’ Mahomes y Tom Brady de frente, ahora cuando Kansas City enfrente a los Buccaneers

Tres semanas después, en la jornada 15, veremos si los Cowboys ahora sí tienen armas para pelear en playoffs, cuando se midan a los San Francisco 49ers. 

Estos son solo algunos de los duelos que no te podrás perder en la siguiente campaña de la NFL. Para hacer más entretenida la espera, recuerda que puedes apostar a futuro en Strendus acerca de qué pasará en la temporada 2020. 

Advertisement

Facebook Strendus

More in NFL