Síguenos

NFL

Listo el calendario de la temporada 100 de la NFL

Aún faltan varios meses para el regreso del futbol americano, pero la emoción ya comienza a sentirse con la revelación del calendario

Foto: pixabay.com

El día de ayer la NFL dio a conocer cómo será la temporada número 100 de su historia. Los 32 equipos ya saben cuál será el camino que tienen que superar para poder alcanzar un lugar en el Super Bowl LIV.

Contrario a otros años, la temporada no iniciará con un partido del equipo campeón, por lo que los New England Patriots tardarán en estrenar su corona. El primer kickoff de la campaña lo protagonizarán los Chicago Bears recibiendo a los Green Bay Packers, el jueves 5 de septiembre.

Los Pats inician su defensa del título el 8 de septiembre en Foxboro, recibiendo a los Pittsburgh Steelers en un duelo muy atractivo. Otros partidos a destacar son las repeticiones de las Finales de Conferencia, entre los Kansas City Chiefs y los Patriots, en la semana 14, y entre New Orleans Saints y Los Angeles Rams, en la semana 2.

Si el pasto del Estadio Azteca lo permite, Chiefs y Chargers visitarán la Ciudad de México el 18 de noviembre, para el Monday Night Football. Londres también recibirá a la NFL con cuatro partidos oficiales.

El cierre de la temporada regular llegará el 29 de diciembre, con los playoffs dando inicio el 4 de enero del 2020. La final del centenario de la NFL se jugará el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida; aún faltan 10 meses, pero en Strendus ya puedes apostar por el equipo que crees que ganará el Super Bowl ese día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en NFL