Síguenos

NFL

¡Disfruta de la NFL en Strendus con nuestro Daily Fantasy!

Demuestra tu talento como coach de la NFL armando tu mejor equipo para nuestro torneo de Daily Fantasy. ¡Hay grandes premios!

NFL. (Foto: AFP)

Un domingo más y una oportunidad más de vibrar con la adrenalina de la NFL. Sabemos que estás acostumbrado a jugar con nosotros apostando a los partidos, pero queremos ofrecerte una opción más para que disfrutes del futbol americano con nosotros. Se llama Daily Fantasy.

En la sección de Fantasy de Strendus podrás encontrar el torneo NFL Super Sunday, pensado para que demuestres tus dotes de entrenador en jefe armando el equipo más competitivo – de 9 jugadores – para ganar más de 30 mil pesos. 

Las reglas son simples: eliges a nueve jugadores, de los cuales al menos uno será quarterback, un corredor, un receptor, un ala cerrada y un jugador defensivo o de equipos especiales. Para ello tendrás que administrar tu presupuesto de 120 millones, evitando quedarte en 0 por elegir a los más populares. 

Como en cualquier torneo de Fantasy, la actuación de tus jugadores elegidos se traducirá en puntos para tu equipo. Dependiendo de qué tan bien les vaya mañana, podrías pelear los primeros puestos y llevarte uno de los atractivos premios que tenemos para ti. 

Hay dos torneos de Daily Fantasy

Existen dos torneos de NFL Super Sunday de acuerdo a tu presupuesto. En el primero la entrada es de solo $50.60, con un acumulado para el primer lugar de $5,270, y premios para los siguientes 16 lugares. En el segundo, la entrada es de $506, pero el premio principal escala hasta los $34,040 y sólo los primeros seis tienen recompensa. 

¿Quieres demostrar que eres un experto de la NFL? Entonces ya tienes una opción más para demostrar tus conocimientos en Strendus. Ingresa ya a la sección de Fantasy y arma tu equipo para que este super domingo lo disfrutes jugando con nosotros. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL