Síguenos

NFL

Los pateadores de la NFL están de la patada

Los goles de campo y las conversiones en esta temporada han sufrido una disminución considerable y sí, los pateadores de NFL no viven su mejor momento. 

La expectativa por ver cómo se viste de héroe el pateador de tu equipo favorito se ha convertido en una incertidumbre en la temporada 2019 de la NFL, o al menos eso demuestran las estadísticas hasta el momento.

Desde 2003 los pateadores de la liga no tenían tan baja efectividad, con un 79.7% de conversiones hasta la semana 11, apenas superior al 79.2% que consiguieron hace 16 años. 

Ni siquiera los más experimentados se salvan, como se ha dado cuenta Adam Vinatieri, el mejor pateador en la historia de la NFL. El jugador de los Indianapolis Colts está viviendo su peor temporada desde 2003, con cinco goles de campo y seis puntos extra fallados.

¿Hay crisis entre los pateadores de NFL?

Los motivos de porqué ha disminuido de la efectividad en esta temporada no tienen una respuesta clara. Varios pateadores titulares han fallado goles de campo o conversiones cruciales, lo que ha llevado a los equipos a buscar soluciones en sus jugadores de banca.

Lo que sí es cierto es que los partidos perdidos por errores en patadas han aumentado. Si tu equipo favorito se ha quedado a un gol de campo de ganar, seguro entiendes la frustración; si no eres tan apasionado, entonces ten en cuenta el problema de las patadas a la hora de apostar en Strendus. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en NFL