Síguenos

Futbol

¿Se le escapa la Champions League a Neymar?

Neymar quiere encabezar la remontada del París Saint Germain frente al Borussia Dortmund, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Foto: AFP

Los primeros calificados a los cuartos de final de la Champions League 2019/20 se conocerán esta semana, y entre ellos podría no estar el polémico Neymar junto al París Saint Germain, que cayó 2-1 en la ida ante el Borussia Dortmund. 

El brasileño, estrella del equipo parisino, tiene cuentas pendientes con el club, al que no ha podido hacer brillar en Europa a pesar de haber sido la transferencia más cara de la historia. 

El PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona para hacerse con los servicios de ‘Ney’, que llegó como estandarte del proyecto con el que buscan dominar Europa.

Sin embargo, el brasileño y compañía se han quedado cortos en la búsqueda del título, pues desde su llegada en 2017 el PSG no ha logrado pasar de octavos de final, siendo eliminados por el Real Madrid, en 2018, y por el Manchester United, en 2019.

Neymar, el as bajo la manga de PSG

El delantero brasileño, que por desgracia no ha tenido una temporada con la constancia a la que nos tenía acostumbrados, busca marcar la diferencia en Champions League.

En cada una de las eliminaciones de PSG, Neymar no pudo participar por estar lesionado, pero todo apunta a que este miércoles sí saldrá a liderar la remontada en el ‘Parque de los Príncipes’, donde los franceses necesitan el triunfo para aspirar a los octavos de final. 

Esta será una oportunidad atípica de brillar para el ’10’ del PSG, ya que el partido, a jugarse este miércoles, se llevará a cabo a puerta cerrada debido a la emergencia por coronavirus que se ha emitido en Francia

Más en Futbol