Síguenos

Futbol

¿Qué le puede aportar Héctor Herrera al Atlético de Madrid?

Es casi un hecho que el centrocampista mexicano cambiará de aires en el verano y su destino podría estar ya definido

Foto: afpforum.com

Aún faltan unos meses para el término de las ligas en Europa, pero el futbol de estufa ya arrancó. El futuro del mexicano Héctor Herrera es uno de los rumores más recientes, con la fuerte posibilidad de que llegue al Atlético de Madrid.

A sus 29 años, Herrera daría el salto más importante de su carrera. Después de 6 temporadas en Europa jugando con el Porto de Portugal, la posibilidad de llegar a uno de los equipos más importantes de España resulta bastante atractiva.

Según reportes, su fichaje fue pedido por el ‘Cholo’ Simeone y el ‘Atleti’ aprovecharía que ‘HH’ termina contrato con el Porto, después de 6 años con los ‘Dragones’. Su llegada apuntalaría el medio campo ‘colchonero’, que podría sufrir la partida de Saúl Ñiguez, base del equipo.

La experiencia de Herrera en Europa es otro factor atractivo para el Atlético. Dos ligas y participacón en Champions con el Porto, títulos con la Selección Mexicana y reconocimientos individuales son un currículum muy atractivo para un centrocampista que se ha ganado elogios en su trayecto por el Viejo Continente.

Su liderazgo ha quedado de manifiesto en el club portugués, donde desde hace varias temporadas es capitán. Además, de llegar al Atlético de Madrid se sumaría a los mexicanos que han pasado por el club con buenos resultados. Por donde se le vea, la llegada de Herrera sería un ganar para él y para el ‘Atleti’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol