Síguenos

Futbol

¡Mexicanos al grito de gol!

Los delanteros mexicanos tuvieron un sábado de mucho festejo en Inglaterra, con anotaciones clave para el triunfo de sus equipos

(Foto: afpforum.com)

Raúl Jiménez sigue conectado con el gol y Javier Hernández por fin encontró el arco. El día de ayer los dos delanteros colaboraron con goles cruciales para que el Wolverhampton y el West Ham lograran triunfos muy importantes.

La jornada empezó con una agónica victoria de los Hammers ante el Huddersfield. El equipo del ‘Chicharito’ arrancó ganando pero se vio abajo 1-3 en el marcador; el mexicano ingresó al medio tiempo y con el 2-3 se hizo presente para dar la vuelta.

Al 84’ conectó un centro de palomita para empatar el encuentro y al 91’ volvió a rematar de cabeza para lograr una voltereta agónica. ‘Chicharito’ logró su gol 7 de la temporada y marcó su primer doblete en lo que va del año, dejando al West Ham en el 9° puesto.

Unas horas después Raúl Jiménez y el Wolverhampton disputaron los cuartos de final de la FA Cup, nada más y nada menos que ante el Manchester United. Contra todo pronóstico, los Wolves lograron el triunfo 2-1, con un nuevo gol de Jiménez.

View this post on Instagram

WOLVES ARE FA CUP SEMI-FINALISTS!!

A post shared by Wolves (@wolves) on

Con el empate sin goles, tuvo que aparecer Jiménez para adelantar a su equipo. El mexicano aguantó varios rebotes en el área y conectó un disparo imposible para el arquero al minuto 70, abriendo el marcador para que después Diogo Jota incrementara la ventaja.

El Wolverhampton alcanzó las semifinales de la FA Cup por primera vez desde 1997/98; Jiménez marcó su gol número 15 de la temporada y supera por al menos nueve goles a sus compañeros, y redondeó un sábado lleno de goles para los mexicanos en Inglaterra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol