Síguenos

Futbol

Chivas vs. América, técnicos van por todo

El Clásico Nacional se disputará hoy a las 19:00 horas, con dos técnicos que han dejado huella en el futbol mexicano

(Foto: afpforum.com)

Chivas y América se volverán a ver las caras por segunda vez esta semana. El segundo Clásico Nacional en menos de 4 días será muy reñido, con los dos equipos jugándose el todo en el estadio rojiblanco.

En este duelo jugarán un papel fundamental los directores técnicos. Por un lado José Cardozo, uno de los mejores extranjeros que han jugado en México; por el otro, el ‘Piojo’ Herrera, un entrenador polémico, amado y odiado, pero espectacular con sus equipos.

Herrera está viviendo su segunda etapa con el América, en la que lleva cuatro torneos dirigidos. Con los azulcremas ha logrado un par de títulos, el más reciente en el torneo pasado, el Apertura 2018; además, el ‘Piojo’ tuvo su aventura en la Selección Mexicana, con la que logró una Copa Oro.

Del otro lado estará José Saturnino Cardozo. El técnico paraguayo está en su segundo torneo al frente del Rebaño, aunque los títulos como técnico aún no le llegan. Las Chivas son el sexto equipo que ha dirigido el ‘Príncipe Guaraní’ en México y con ellos espera meterse a la liguilla para luchar por su ansiado título.

Con la distancia de un punto entre ambos, el duelo de hoy luce bastante parejo. En Strendus podrás apostar a este partido con alguno de los distintos mercados que ofrecemos, aparte de poder jugar en nuestro Fantasy. Disfruta ya la emoción del Clásico Nacional y no te quedes sin hacer tus apuestas con nosotros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol