Síguenos

Futbol

Los ingleses quieren mandar en la Europa League

Dos equipos de la Premier League están cerca de conseguir el pase a las semifinales del torneo continental

Foto: afpforum.com

Esta tarde tendremos el desenlace de los cuartos de final en la Europa League 2018/19. Los ocho equipos restantes quieren un lugar en la antesala de la final, aunque tres de ellos son los que tienen las probabilidades más altas.

Los dos representantes de la Premier League están con un pie y medio en semifinales. El Arsenal *(+369) sacó un triunfo como local de 2-0 ante el Napoli *(-149), ventaja cómoda para ir a Italia a cerrar su calificación.

Por su parte, el Chelsea *(-278) ganó en casa del Slavia Praga *(+788) por la mínima y buscará cerrar con tranquilidad en Stamford Bridge. De ganar Blues y Gunners, la Premier tendría cuatro semifinalistas en Europa, pues el Liverpool y Tottenham también están en la misma instancia en la Champions.

Un duelo de pronóstico reservado será el Benfica *(+313) vs. Eintracht Frankfurt *(-125). Los portugueses ganaron 4-2 en casa, pero los alemanes cuentan con la ventaja del gol de visitante y un triunfo 2-0 o 3-1 los dejaría en semifinales.

Valencia *(-127) y Villarreal *(+346) cierran las acciones de los cuartos de final. Los madrileños sacaron un triunfo clave de visita; con el 3-1 de la ida tienen un colchón que les permite manejar el partido con tranquilidad en su estadio, donde no pierden desde noviembre del 2018.

Todos los partidos se disputarán hoy a las 14:00 horas. En Strendus podrás apostar a los cuatro, con diferentes mercados en cada uno para que disfrutes la emoción y ganes con la Europa League.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol