Síguenos

Futbol

León vs. Tigres, duelo inédito por el título de la Liga MX

Una final con mucha garra será la que defina al campeón del Clausura 2019

Foto: afpforum.com

León y Tigres serán los encargados de pelear por el título del Clausura 2019, en una final nunca antes vista. Los dos ‘felinos’ disputarán el trofeo a partir de este jueves, en Nuevo León, y cerrarán la serie el domingo, en León.

Estos clubes nunca se habían enfrentado antes en un duelo de campeonato. En el Clausura 2019 los Panzas Verdes debutaron precisamente ante los universitarios, con un empate a dos goles donde Gignac salvó un punto gracias a un penal al minuto 95.

Desde que León regresó al máximo circuito ha jugado 18 partidos ante Tigres, con un saldo de 7 victorias para los regios, 6 para los del Bajío y 5 empates. Jugando en el Nou Camp suma tres partidos sin perder ante los auriazules, con un triunfo y dos empates.

Un ingrediente especial en esta final será el recuerdo de Osvaldo Batocletti, ídolo de ambos equipos que falleció el viernes después de una batalla contra el cáncer. ‘Bato’ llegó en 1974 a México para jugar con el León, y tres años después pasó a los Tigres, equipo con el que logró dos títulos de liga y terminó su carrera.

Tras eliminar a Rayados y América, Tigres va por la séptima estrella y León por la octava. ¿Por cuál de los dos vas a apostar en Strendus? ¡Entra a la sección de la Liga MX y juega en cualquiera de los mercados que tenemos para la final del Clausura 2019!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol