Síguenos

Futbol

León vs. Tigres: una final con mucha garra

Dos felinos lucharán por el título del Clausura 2019: ¿por cuál de ellos apostarás en Strendus?

Foto: afpforum.com

La gran final de la Liga MX tendrá a los dos mejores equipos del torneo frente a frente. León *(+110), superlíder del Clausura 2019, y Tigres *(+250), sublíder del torneo, se medirán este jueves y domingo para definir al nuevo monarca del futbol mexicano.

La serie por el título arrancará mañana a las 20:45 horas en la cancha del Estadio Universitario, donde Tigres ha ganado dos de sus últimos cinco partidos. No obstante, los regios llegan motivados tras eliminar a Rayados en semifinales, y por su poderoso plantel no pueden ser descartados.

El equipo del Bajío llega a la final después de un torneo de récord. Después de 10 victorias consecutivas -marca del futbol mexicano- aseguraron el liderato del Clausura, con Ángel Mena como el mejor goleador del torneo y un futbol muy atractivo, aunque no contarán con José Juan Macías y Rubens Sambueza, dos piezas claves, en la ida.

Esta final representa para ambos la oportunidad de acercarse a los equipos más ganadores de la Liga MX. De ganar, León llegaría a 8 títulos empatando a Cruz Azul como el cuarto club con más campeonatos; si Tigres lo hace, lograría su séptimo trofeo, igualando a León y Pumas en el quinto puesto.

Después de una liguilla donde las emociones han escaseado, todos esperamos que la final del Clausura 2019 esté llena de adrenalina. Entra aquí para hacer tus apuestas al partido entre estos dos felinos y disfruta del cierre de la Liga MX en Strendus.  

Más en Futbol