Síguenos

Futbol

Karim Benzema, lo más rescatable del Real Madrid

El delantero del Real Madrid volvió a dar una exhibición, demostrando que su nivel no depende de CR7

Foto: afpforum.com

Fue criticado por muchos, pero Karim Benzema se ha encargado de demostrar con goles su calidad. El delantero del Real Madrid clavó un hat-trick ante el Athletic de Bilbao, haciendo valer su condición de depredador del área.

El francés ha vivido la temporada a sol y sombra. Aunque es el mejor anotador del Real Madrid – y el segundo mejor de La Liga, solo detrás de Lionel Messi -, parte del público aún le recrimina como si él fuera el culpable de la partida de Cristiano Ronaldo.

View this post on Instagram

One two three… #nueve

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Ayer ante el Athletic de Bilbao, Benzema marcó un nuevo triplete, otorgando una victoria a los blancos que los acerca un poco al segundo lugar. Con sus goles el francés llegó a ocho tantos consecutivos anotados, cifra récord para el Madrid.

El mismo Zidane, entrenador merengue, ha declarado que esta es la mejor temporada en la carrera de Benzema. Poco a poco las críticas se convierten en aplausos para un delantero que ha demostrado ser madridista de corazón, callando a aquellos que decían que no tenía calidad para ser delantero del Real Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol