Síguenos

Futbol

Ajax, a completar el sueño en Champions

El equipo holandés sale esta tarde a sellar la eliminatoria frente al Tottenham, después de sacar ventaja en la ida

El Ajax *(+111) está a dos partidos de convertirse en la mayor sorpresa de la década en la Champions League. El gigante holandés ganó 1-0 en la ida de las semifinales ante el Tottenham *(+231), y hoy a las 14:00 horas va con todo en casa para definir la serie.

Por primera vez en la fase final el Ajax recibirá la vuelta en casa, después de que ante el Real Madrid y la Juventus les tocara cerrar fuera. El fin pasado lograron el título de la Copa de Holanda, manteniendo la ilusión de conseguir un histórico triplete.

Para el Tottenham las cosas no serán fáciles; aunque el regreso de Heung-Min Son les otorga esperanza, solamente han ganado uno de sus últimos 10 partidos como visitante. Además, los Spurs han perdido cinco de sus pasados seis encuentros, sin poder anotar en cuatro de ellos.

De mantener la ventaja, el Ajax estaría llegando a su primera final desde 1996, donde perdió ante la Juventus en penales. Si logra la remontada, el Tottenham disputaría su primera final de Champions: ¿por cuál de los dos apostarás en Strendus para este atractivo partido?

View this post on Instagram

Tonight. Believe. #COYS #THFC #UCL

A post shared by Tottenham Hotspur (@spursofficial) on

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol