Jugar Texas Hold’Em te garantiza diversión y muchas emociones, ya sea que juegues de forma presencial o en línea con una buena estrategia.
Este juego de cartas – variante del poker – es uno de los más atractivos y además es sencillo para aquellos que apenas comienzan a adentrarse en las apuestas. Si quieres convertirte en experto o buscas mejorar tu juego, te dejamos estos 5 consejos:
Haz bluff lo menos que puedas
Dominar el bluff no es nada sencillo cuando comienzas a apostar, y seguro al inicio querrás engañar seguido a tus rivales, no siempre con éxito.
Mientras no manejes al 100 el arte del bluff, busca hacerlo lo menos posible, para evitar que tu presupuesto y tus ganas de jugar se vean afectadas.
Enfócate en tus cartas
En Texas Hold’Em tu mano se basa solamente en dos cartas, las cuales buscarás complementar con las cinco que se revelen en la mesa.
Tus oportunidades de ganar dependen únicamente de lo que hagas o dejes de hacer con ellas, así que siempre ten en mente las probabilidades y usa tus cartas de forma inteligente.
Aprende a retirarte en el flop
El flop es el momento en el que el dealer reparte las primeras tres cartas comunitarias. Cuando esta tríada de cartas no es favorable, muchos jugadores novatos deciden mantenerse en el juego bajo la idea de ver qué sale.
Aunque es cierto que la suerte puede sonreírte con algún milagro, debes tener en mente que hay más jugadores en la mesa y sus manos pueden ser más fuertes.
Ganar poco, pero muchas veces
La consistencia en el Texas Hold’Em será tu estrategia perfecta para mantener buenas ganancias. Si bien las victorias de grandes cifras son muy atractivas, lo ideal es que logres ganar seguido, no importa que las cantidades no sean tan altas.
Lo ideal aquí es que elimines la mayor cantidad de rivales en el flop, para tener mejores oportunidades.