Muchos amantes de los juegos al azar gustan de jugar Bingo y a algunos otros les encanta el Keno. Aunque muchos piensan que es el mismo juego con diferente nombre, no es así: existen varias diferencias que debes saber y en Strendus te las decimos para que disfrutes de ambos en nuestra plataforma.
Origen
Empecemos por el nacimiento de ambos juegos. Primero el Keno, que es un juego con mucha tradición, pues inició en China hace aproximadamente 3 mil años; mientras que el Bingo tuvo su origen en Italia en el siglo XVI.
Números
La primera diferencia es que en el Bingo tienes un cartón con números establecidos y para llevarte el triunfo te deben salir todos. En el Keno tú eliges (de entre 1 a 20) los números que deseas que te salgan y si eso sucede, la victoria será tuya.
La forma de apostar
Con el Keno tú eliges cuánto apostar por cada número que compres, así la ganancia la controlas tú. En Bingo, cada cartón cuesta lo mismo y la ganancia, de igual manera, está determinada desde la hora del comienzo.
Ganadores
En el Bingo, la mayoría de las veces solo hay un ganador, en ocasiones hay dos o tres; pero en el Keno, si muchos compraron el mismo número, ése puede hacer que existan muchos ganadores, y cada quien se llevará el monto de su apuesta.
¿A ti qué te gusta más: el Keno o el Bingo? La buena noticia es que en Strendus no debes elegir, pues aquí puedes jugar ambos. También contamos con muchas mesas de BlackJack, Ruleta y Raspaditos de muchos temas para que escojas el que más te guste.