Síguenos

Deportes

Zidane vuelve al rescate del Madrid

El club merengue cambiará de técnico por tercera vez en la temporada, al anunciar la destitución de Santiago Solari

(Foto: afpforum.com)

La crisis del Real Madrid en la presente temporada cobró una nueva víctima. Santiago Solari no seguirá más al mando del club blanco y su lugar lo ocupará Zinedine Zidane, que regresa al cargo apenas 10 meses después de su partida.

El anuncio de la partida de Solari no resultó sorpresivo; a pesar de que los merengues ganaron 4-1 el domingo al Valladolid, a la directiva le pesó más la eliminación en Copa del Rey y Champions League y decidió llamar a un viejo conocido.

Zinedine Zidane regresará al banquillo del Bernabéu, lugar que dejó en mayo del año pasado tras conseguir su tercera Champions consecutiva con el Madrid. El francés era respaldado por afición y jugadores, pero no quiso continuar y fue suplido por Julen Lopetegui, que duró apenas un par de meses dirigiendo.

“He pasado los últimos nueve meses recargando pilas. Ahora estoy listo para nuevos retos con este gran club, el club que amo”, declaró ‘Zizou’ en la conferencia de prensa de su retorno. Aunque parece que pone en riesgo el legado de su primera etapa como entrenador, el amor al Madrid pudo más para Zidane, que buscará regresar al equipo a las glorias de antes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes