Síguenos

Deportes

Favoritos para ganar la Stanley Cup

La temporada regular de la NHL está por empezar en el sportsbook y aquí te decimos qué escuadras son favoritas para el título

sportsbook
Getty

La temporada de la NHL arranca este miércoles en el sportsbook, la actividad sobre el hielo ha regresado y las emociones se dan en cada jugada. Como cada año, las apuestas deportivas ya tienen a sus favoritos y los equipos que están llamados a ser campeones están listos, por lo que aquí te decimos cuales son.

Colorado

Los Colorado Avalanche, que el año pasado quedaron a un paso de la final de Conferencia, vienen de regreso y más fuertes, saben que no llegar a la final sería un fracaso y no lo pueden permitir. Para esta campaña salen como favoritos para ser campeones con momios de +675* en nuestro Sportsbook.

Las Vegas

Al igual que Colorado, los Golden Knights se quedaron en la orilla y cayeron en la final de la Conferencia Oeste ante Dallas, que los eliminaron en sólo 5 juegos, pero se trata de una campaña nueva y la escuadra del desierto volverá a intentarlo, los momios los favorecen con +790*.

Tampa Bay

El Lightning, actual campeón, se ubica hasta la tercera posición, luego de que el año pasado dieron cuenta de Dallas en seis juegos. Busca ser bicampeón, algo que no sucede en la liga desde las temporadas 2016 y 2017, cuando lo lograron los Pittsburgh Penguins; por lo que su línea es de +806* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Toronto

Los del país de la hoja de maple se ubican en la cuarta posición, a pesar de que el año pasado ni siquiera avanzaron a los playoffs. Sin embargo, existe el compromiso de tratar de terminar con la sequía de títulos, pues el último conseguido fue en 1967, ellos tienen una línea de +1146*.

Boston

Finalmente, los Bruins son quintos en la lista de favoritos en nuestro Sportsbook. A pesar de que eran uno de los favoritos para coronarse, el año pasado se quedaron a un paso de la final de conferencia, cuando fueron sorprendidos por Tampa Bay y ahora sus momios son de +1,293*.

No te pierdas el inicio de la temporada regular de la NHL, la cual promete muchas emociones y que podrás seguir en nuestro Sportsbook. Elige a tus equipos favoritos y prepárate para disfrutar de una de las mejores ligas del mundo.

*Momios sujetos a cambios 

More in Deportes