Síguenos

Otros Deportes

¿Quién se llevará el MVP de la NBA?

El Premio al Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19 se definirá en menos de cinco partidos

Foto: afpforum.com

La NBA premiará al Jugador Más Valioso de esta campaña en menos de una semana, con dos candidatos claros para el trofeo. James Harden, actual MVP, y Giannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, lucharán en un final de fotografía por el reconocimiento.

El astro de los Houston Rockets no se cansa de lograr canastas y encamina a su equipo como uno de los favoritos en la Conferencia Oeste. Los de Texas dependen casi al 100% de él, colaborando con al menos 30 puntos en buena parte de sus partidos.

El caso de Giannis es similar. El ‘Greek Freak’ es el cerebro de los Bucks, que han sido la sorpresa de la NBA en esta temporada; con su 2.11 de estatura basa la mayor parte de su juego en lo físico, pero no por ello deja de ser un jugador con gran técnica.

La opinión de los expertos está dividida sobre cuál de los dos merece el MVP. Por un lado, los números de Harden dejan boquiabierto a más de uno, pero la forma en la que Antetokounmpo ha comandado a Milwaukee también se lleva los aplausos.

¿Para ti quién de los dos será el que se lleve el MVP 2018-19? Recuerda que en Strendus puedes apostar a los partidos restantes de la temporada regular de la NBA y a todos los duelos de los playoffs que arrancarán pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros Deportes