Síguenos

Deportes

Giannis y Milwaukee Bucks no tienen rival en la NBA

La quinteta de Milwaukee Bucks domina la liga a placer y en Strendus ya aparecen como los favoritos en las apuestas.

Foto: AFP

Si quieres apostar en Strendus por el futuro campeón de la NBA y obtener una buena ganancia, entonces este es el momento perfecto para aprovechar y meter algunos billetes a los Milwaukee Bucks (+230). 

El equipo que lidera Giannis Antetokounmpo tiene varias temporadas en la pelea, pero no había alcanzado un nivel tan alto de dominio como en la 2019/20. Los Bucks ya desplazaron a Los Angeles Lakers y Clippers como favoritos para llevarse el anillo de campeones. 

Después de su victoria de anoche por 119-100 ante Indiana Pacers, Milwaukee Bucks tiene marca de 53 ganados y 9 perdidos, por encima de los Lakers, que tienen récord de 47-13, y de los Toronto Raptors, actuales campeones con marca de 43-18. 

De continuar con ese paso implacable, los Bucks podrían unirse a los Golden State Warriors, de 2015-16 y a los Chicago Bulls, de 1995-96, como los únicos equipos en superar las 70 victorias en la temporada. 

Antetokounmpo, arma letal de Milwaukee Bucks

Una de las claves para la temporada de ensueño de los Bucks se llama Giannis y se apellida Antetokounmpo. De acuerdo al Player Efficiency Rating (PER), rating para medir la productividad de un jugador, el ‘Greek Freak’ podría superar la mejor temporada individual en la NBA. 

Además de tener al actual MVP de la NBA – y que posiblemente repita -, Milwaukee cuenta con la mejor defensiva de toda la liga. Con bastante anticipación los Bucks ya tienen lugar en los playoffs, y por el momento se ve muy complicado que algún otro equipo los pueda detener.  

Más en Deportes