Síguenos

Deportes

Mexicanos a seguir en Grandes Ligas

La temporada 2021 de la MLB está por arrancar y aquí te decimos que peloteros podrían dar mucho de qué hablar

mlb
Shutterstock

La temporada del béisbol de las Grandes Ligas está por comenzar, recordemos que Los Ángeles Dodgers lograron el título en el 2020 de la mano de los lanzadores mexicanos Julio Urías y Víctor González, quienes encabezan la legión mexicana de cara a la campaña 2021. Aquí te decimos la lista de peloteros aztecas a seguir este año.

Luis Cessa

Sin duda Urías y González darán de qué hablar en la campaña, pero no hay que perder de vista al lanzador de los New York Yankees, con quienes espera consolidarse. El veracruzano está iniciando su sexta temporada con la novena del Bronx y desea tener más actividad luego de que en 2020 solo viera acción en 16 encuentros.

Giovanny Gallegos

El pelotero nacido en Ciudad Obregón también espera poder lanzar más innings con los St. Louis Cardinals. Luego de dos campañas con los Yankees, Gallegos arranca su tercer año con los Pájaros Rojos, con quienes tiene 148 ponches en 120 entradas trabajadas.

Sergio Romo

El veterano lanzador de 38 años estrenará franela en este 2021 al unirse a los Oakland Athletics. Para el nacido en California será su temporada número 13 y su sexta franquicia de Grandes Ligas. Tiene 715 ponches en 732 juegos en los que ha participado durante su exitosa carrera.

Joakim Soria

Otro gran veterano y que también estará en la bahía con Oakland. Inició su paso por la gran carpa desde el 2007 y en 13 años de trayectoria ha ganado 35 encuentros y perdido 41. Se espera que este año llegue a los 800 ponches, pues solo le faltan nueve para alcanzar esa impresionante cifra.

Alex Verdugo

Otro pelotero que busca consolidarse este 2021 es el número 99 de los Red Sox. El jardinero de Boston ya  suma 20 cuadrangulares en su carrera y a sus 25 años sabe que está en su mejor momento para dar el siguiente paso y volverse titular con la novena de Fenway Park.

Recuerda que en nuestro Sportsbook tienes toda la actividad del “Rey de los deportes”, para que te emociones en cada lanzamiento. Apoya a los peloteros mexicanos todos los días en esta nueva temporada y conquista el juego con nosotros.

Más en Deportes