Síguenos

Deportes

Los favoritos al título de Wimbledon 2019

Hoy arranca oficialmente el torneo de tenis más antiguo del mundo y en Strendus tendrás una gran variedad de apuestas

Foto: pixabay.com

Los amantes del tenis estamos emocionados por el arranque de una nueva edición de Wimbledon. El torneo más viejo del deporte blanco y el más importante de hierba es uno de los más complicados para cualquier tenista; de cara a la competición del 2019 te traemos a los cinco favoritos para la rama varonil y femenil

ATP

Novak Djokovic *(+130), campeón en 2019, es el principal favorito en el torneo de ATP. El serbio ha ganado 4 veces en el pasto británico y espera repetir el título como en 2014 y 2015. Roger Federer *(+270), con 8 títulos en su haber es claro favorito, pero por la edad no se convierte en el principal.

Rafael Nadal *(+575) ha ganado un par de veces en Wimbledon, pero desde 2010 no se corona ahí. Detrás de estos tres -con menos probabilidad- están Stefanos Tsitsipas *(+1725) y Alexander Zverev *(+2600); ninguno de ellos ha logrado pasar de cuarta ronda, pero al ser considerados los sucesores del ‘Big 3’ entran como contendientes.

WTA

En el circuito femenil las cosas son más cerradas. Ashleigh Barty *(+500), flamante #1 del Ranking, se vuelve candidata tras ganar Roland Garros, y enseguida llega Karolina Pliskova *(+575), a pesar de no haber ganado un Grand Slam en su carrera.

Serena Williams *(+725) tiene 7 títulos de Wimbledon y por ello es imposible descartarla, más tomando en cuenta que en 2018 fue finalista. Angelique Kerber *(+825) está entre las mejores tenistas en hierba y busca defender el título logrado en 2018, mientras que Petra Kvitova *(+1175) completa el top 5 después de lograr dos campeonatos en suelo inglés.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*

Más en Deportes