Síguenos

Deportes

Leyendas que nos dejaron en el 2020

El año que está por terminar se llevó a atletas, entrenadores y directivos dignos de recordar por sus grandes hazañas en el sportsbook

sportsbook
Getty

Este año 2020 ha sido muy complicado para todos, pero siempre hay tiempo para hacer un homenaje a los que nos dejaron, entre ellos varias leyendas del deporte que aquí te recordamos en orden cronológico.

David Stern

Se desempeñó como Comisionado de la NBA por tres décadas, quizá las más importantes en la historia del basquetbol, en las que la liga tuvo un crecimiento mundial y vio la llegada de estrellas como Michael Jordan, Magic Johnson, Patrick Ewing, Charles Barkley y muchos más. Su partida fue en el primer día del polémico 2020 por una hemorragia cerebral.

Kobe Bryant

El 26 de enero el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers viajaba con su hija en un helicóptero que se vino abajo, acabando con la vida del famoso “Black Mamba”, quien se había retirado apenas tres años atrás y que además de sus cinco anillos de campeón en la NBA obtuvo un Oscar en el 2018 por el cortometraje “Dear Basketball”.

Don Shula

El entrenador más ganador en la historia de la NFL con 347 triunfos y dos victorias en el Super Bowl, uno de ellos en 1972, cuando llevó a los Miami Dolphins al campeonato sin derrotas en toda la temporada, algo que ninguna otra escuadra ha podido igualar. El legendario entrenador falleció el 4 de mayo a los 90 años.


Sigue toda la acción del deporte en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Diego Armando Maradona

El 25 de noviembre el futbolista argentino, quien fuera campeón y gran estrella en el Mundial de México 1986, dejó este mundo víctima de un paro respiratorio. Un par de semanas antes se había sometido a una operación por un tumor en la cabeza y había salido con éxito. El famoso “Pelusa” es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

K.C. Jones

Jugador y entrenador de la NBA que ganó todo, su trayectoria incluyó dos campeonatos de la NCAA, medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 56, 8 veces campeón de la NBA con los Boston Celtics y dos títulos como entrenador en 1984 y 86. Falleció el día de navidad a los 88 años de edad.

Recuerda que en Strendus tienes todos los deportes y en nuestro Sportsbook contamos con las mejores ligas para que día a día puedas disfrutar de tus equipos favoritos.

Más en Deportes