Connect with us

Deportes

Lewandowski: letal y rompiendo récords

El delantero polaco del Bayern Munich rompió una nueva marca este sábado en el triunfo de su equipo 6-0 ante el Wolfsburg

(Foto: afpforum.com)

El Bayern Munich es líder en la Bundesliga en parte gracias a Robert Lewandowski, quien este sábado se convirtió en el extranjero con más goles del futbol alemán tras marcar un doblete ante el Wolfsburg.

El polaco llegó a 196 anotaciones tras marcar el 2-0 al minuto 37, superando los 195 de Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen. Al 85’ anotó el 6-0 final para llegar a 197 y dejar dos goles de ventaja sobre el delantero peruano.

Lewandowski ha marcado 123 veces con la playera del Bayern, con sus otros 74 tantos anotados con el Borussia Dortmund. Además, su doblete lo dejó como el líder de goleo de la Bundesliga, con 16 anotaciones.

Ahora la tarea para el atacante del Bayern será incrementar su ventaja sobre Pizarro, que todavía está en activo con el Bremen. El peruano llegó hace poco a los 195 goles y seguro tratará de superar al nuevo líder de los goleadores extranjeros.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Advertisement

Facebook Strendus

More in Deportes