Síguenos

Entretenimiento

Las mejores películas de deportes de los últimos años

Descubre las mejores películas de deportes de los últimos años, con historias emocionantes, inspiradoras y divertidas. ¡No te las pierdas!

conoce las mejores películas de deportes de los últimos años

¿Eres fanático de las mejores películas de deportes? Si la respuesta es sí, entonces no puedes perderte esta selección de cintas que han llegado a la pantalla grande en los últimos años y que retratan con maestría las emociones, los desafíos y las victorias de diferentes disciplinas deportivas.

Como sabes, el mundo del deporte inspira a muchas personas alrededor del mundo, porque es imposible no emocionarse con la entrega y pasión con la que se viven algunas de estas disciplinas. 

A lo largo de la historia, han existido películas de deportes que han maravillado al mundo. Pero, ¿sabías que la primera película de deportes que fue nominada a los Oscars fue The Champ en 1931?

Esta cinta cuenta la historia de un ex campeón de boxeo que intenta recuperar su carrera y su relación con su hijo. La película ganó dos estatuillas: mejor actor y mejor guion.

Si buscas revivir historias de atletas y algunos de los deportes más populares del mundo, hoy repasamos las mejores películas de deportes de los últimos años, las cuales debes sumar a tu lista de musts:

5 de las mejores películas de deportes que debes ver

  1. Garra (2022)
  2. Rey Richard (2021)
  3. Jugar en casa (2021)
  4. Space Jam (2021)
  5. Boogie (2021)

Garra (2022)

Esta cinta protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangomez, se trata de un cazatalentos de la NBA sin mucha suerte, sin embargo inesperadamente descubre a un jugador extraordinario en Madrid y lo lleva a los Estados Unidos sin haber recibido una autorización previa del equipo para el que trabaja.

Rey Richard (2021)

Esta película protagonizada por Will Smith, lo llevó a ganar el Oscar como mejor actor masculino.

Narra parte de la vida de Richard Williams, quien ayudó a criar a dos de las tenistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre la historia del deporte.

Usando métodos poco convencionales de aquellos tiempos, elaboró un plan que convertiría a Venus y Serena Williams en iconos mundiales.

Jugar en Casa (2021)

Este largometraje narra como Sean Payton, entrenador de fútbol americano en la NFL, luego de ser suspendido por dos años, regresa a su ciudad de origen y se encuentra con su hijo de 12 años, donde entrenaría a su equipo de fútbol americano escolar.

Sin duda una de las mejores películas de deportes con una historia llena de nostalgia y emoción que no te puedes perder.

Space Jam 2 (2021)

Si viste la primera película, protagonizada por Michael Jordan, seguro la nostalgia no te dejará pasar desapercibida esta nueva entrega con unos toques más modernos.

Atrapado en un universo digital, la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James se une a los icónicos Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo de una eternidad en el servidor. 

Boogie (2021) 

La cinta protagonizada por Taylor Takahashi, se adentra en esta historia en una Nueva York contemporánea, donde un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.

¿Qué te pareció este artículo? Interesante, ¿verdad? Pues, ahora que ya tienes más información sobre las mejores películas de deportes de los últimos años, no olvides probar tu suerte en el casino online de Strendus. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Entretenimiento