Síguenos

Deportes

Las 5 joyas que se pelearán los equipos en el Draft NBA 2019

En Strendus tendrás varias apuestas disponibles para el draft que se llevará a cabo esta noche en Brooklyn, Nueva York

Foto: pixabay.com

La temporada 2018 de la NBA recién terminó, pero el camino a la próxima campaña arranca ya con el Draft NBA 2019, donde los prospectos más interesantes del baloncesto colegial serán seleccionados por los 30 equipos de la liga. En Strendus tendremos distintos mercados para que apuestes a las selecciones del Draft, por lo que hoy te presentamos a los 5 mejores jugadores disponibles:

1. Zion Williamson

Williamson sin duda es el jugador que más expectativa ha causado en años recientes. Su rapidez y su agilidad lo han llevado a ser comparado con leyendas como LeBron James, y el aura de superestrella que lo envuelve generan aún más intriga. Es prácticamente un hecho que los New Orleans Pelicans será el equipo donde comience a forjar su historia en la NBA.

2. Ja Morant

Su última temporada con Murray State lo catapultó como uno de los jugadores élite de la NCAA. Su agilidad con la bola, su velocidad de juego y la capacidad para anotar convierten a Morant en un refuerzo muy interesante para el equipo que lo elija; los Memphis Grizzlies tienen el segundo pick y podrían quedarse con sus servicios.

3. Darius Garland

A pesar de una lesión en el menisco, el alumno de Vanderbilt tuvo momentos sobresalientes durante la temporada. Destaca su talento para tirar, tanto en 1 vs. 1 como en triples, aunque aún tiene algunos puntos flacos que podrían dejarlo algo atrás en los picks. Aún no hay claridad sobre qué equipo se lo llevará, pero seguro estará entre los 10 primeros seleccionados.

4. De’Andre Hunter

Todo apunta a que Hunter terminará en los Cleveland Cavaliers, huérfanos de una estrella tras la partida de LeBron James. El alumno de Virginia combina una gran capacidad defensiva con la habilidad para conectar triples; la temporada previa fue uno de los pilares para el primer título de Virginia en la NCAA, lo que le da un plus de cara al Draft.

5. RJ Barrett

Proveniente de Duke, una de las universidades dominantes en el baloncesto, era considerado la primera opción del Draft 2019 hasta que Zion Williamson irrumpió en la NCAA. Con los ‘Blue Devils’ resaltó como el organizador del ataque, lo que le ha valido comparaciones con LeBron. Es casi un hecho que aterrice en los New Yorks Knicks, urgidos de un nuevo líder.

Más en Deportes