Síguenos

Deportes

¡Justo en la infancia! Space Jam 2 inicia grabaciones

Anthony Davis y Clay Thompson ya confirmaron su aparición junto a LeBron James y los Looney Tunes en esta secuela

Foto: afpforum.com

En los últimos años hemos tenido una lluvia de películas que se vuelven a filmar o que se llevan a otros formatos con tal de explotar la nostalgia. El deporte no está libre de ello y por eso Space Jam, la cinta donde los Looney Tunes y Michael Jordan salvan al planeta jugando baloncesto, tendrá segunda parte

El anuncio de la secuela del filme lanzado en 1996 fue anunciado hace algunos años, pero apenas hace unos días inició su rodaje. Si en aquel entonces Jordan fue la estrella de la NBA que protagonizó, ahora LeBron James será el encargado de convivir con Bugs Bunny y compañía

Al igual que en la primera parte, Space Jam 2 tendrá la participación de otras figuras de la NBA. Anthony Davis, Klay Thompson, Chris Paul y jugadoras de la WNBA son algunas personalidades que han confirmado su aparición, después de varios meses en los que se complicó conseguir invitados.

Uno de los que se esperaba como protagonista era Stephen Curry, ídolo de Golden State Warriors. ‘Steph’ confesó hace algunos días que tuvo que rechazar un lugar en la cinta debido a otros compromisos que ya había adquirido, dejando a muchos fans con ganas de verlo.

via GIPHY

El estreno de Space Jam 2 está programado para el verano del 2021. Seguro durante la temporada 2020 veremos varias novedades por parte de LeBron James, que aspira a hacer de su secuela una igual de épica que la protagonizada por Jordan hace dos décadas. 

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes