Síguenos

Deportes

5 futbolistas que podrían ser parte del Señor de los Anillos

Amazon Prime busca personas que puedan interpretar a extrañas criaturas en la serie basada en los libros de Tolkien. Estas personalidades seguro conseguirían un papel

Franck Ribéry. (Foto: afpforum.com)

Seguro ya lo has leído en varios encabezados: Amazon Prime está buscando personas “feas” que puedan hacerla de monstruos y otras criaturas en su nueva producción del Señor de los Anillos. Y sí, pusimos “feas” entre comillas porque en realidad la compañía no uso esa palabra (los demás medios sí), sino que tiene una lista de características que serían realmente útiles en su elenco para ahorrar en maquillaje y efectos especiales, como la ausencia de algunos dientes, narices prominentes, muchas arrugas, estaturas muy bajas o muy altas, orejas llamativas, etc. Para subirnos al trend, te dejamos una lista de algunos futbolistas que podrían representar criaturas fantásticas en la esperada serie.

1. Franck Ribéry (Boulogne-sur-Mer, 1983)

Actualmente juega para el Fiorentina de la Serie A de Italia y es apodado como “Scarface” por varios aficionados debido a la cicatriz que tiene por toda su mejilla derecha. Sufrió un grave accidente cuando tenía apenas 2 años de edad y luego sufrió bullying en sus años escolares por su apariencia física. Afortunadamente Franck supo cómo manejarlo, pues ha declarado que esas experiencias lo han hecho más fuerte. Además, hoy es un futbolista profesional reconocido que ha jugado con otros grandes equipos como el Bayern Munich, se ha coronado en la Liga de Campeones de la UEFA y que incluso recibió el Premio UEFA al Mejor Jugador Europa en 2012.

2. Sulley Muntari (Konongo, 1984)

Sus ojos caídos, su amplia nariz y el hecho de que sus rasgos estén ubicados al centro de su rostro le dan una apariencia peculiar a este futbolista ghanés. Ha jugado para grandes equipos como el Udinese, Portsmouth y el AC Milán, y jugó tres Copas del Mundo con su selección. Hoy en día es parte del Albacete Balonpié de LaLiga Smartbank y, aunque ya no está bajo los reflectores, continúa siendo un deportista de alto nivel.

3. Mesut Özil (Gelsenkirchen, 1988)

Es veloz, ágil en la cancha y tiene unos ojos que han provocado que lo apoden “Nemo”. En realidad no hay nada fuera de lo común en su rostro, pero como es bastante delgado, sus orejas son picuditas y bajo sus ojos grandes tiene unas pronunciadas ojeras, ha sido víctima de la burla de los hinchas, aunque que esto no ha interferido en su destacada carrera. Actualmente juega en el Arsenal, pero también ha sido parte de las filas del Real Madrid, Werder Bremen y Shalke 04. Ha jugado con su selección en tres Copas del Mundo e incluso ha sido nominado al Balón de Oro.

Por desgracia actualmente está pasando por malos momentos debido a que compartió a través de sus redes sociales que no está de acuerdo con lo que se está haciendo en China con los musulmanes (muchos son detenidos en campos de internamiento y queman mezquitas y ejemplares del Corán). A los chinos no les gustó nada lo que declaró, por lo que decidieron eliminarlo del Football PES 2020 en su país y evitar cualquier tipo de relación con él. Básicamente lo vetaron del futbol en China.

4. Felipe Caicedo (Guayaquil, 1988)

Juega como delantero en el Lazio de la Serie A y tiene un amplio historial de logros en su carrera deportiva, entre los que se encuentran su paso por el Manchester City, el Sporting de Lisboa y otros reconocidos equipos. También fue parte de la selección de Ecuador en el Mundial que se llevó a cabo en el 2014 y es un goleador nato. Fue elegido como el jugador más feo de la Copa América del 2011, pero eso no lo agüitó ni un poquito. De acuerdo a diversos medios, el mismo Caicedo ha declarado que se considera feo, pero carismático. Además, recientemente metió un gol de antología en el partido que su equipo disputó contra el Cagliari, obteniendo la la victoria. Por ahora no hay nada que pueda quitarle su bien humor.

5. Oribe Peralta

Hasta parece una mala broma que este futbolista, que es considerado por muchos hinchas mexicanos como uno de los menos agraciados en México, se llame Oribe. Obviamente los manchados lo llaman “Horrible Peralta” desde que llegó a primera división. Pero dejando de lado su apariencia, hay que admitir que su talento lo ha llevado a ser parte de siete equipos de la Liga MX y ha ser convocado al Tri en numerosas ocasiones, aunque Actualmente sólo juega con las Chivas de Guadalajara. Además, ya tiene un buen rato que decidió dejarse la barba, por lo que tiene una mejor pinta

¿A qué otros futbolistas añadirías a esta lista? Mientras lo piensas, sigue sintiendo la adrenalina en Strendus apostando por tus equipos y deportes favoritos.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Deportes